Contenido para:
Todo el país

ANSES-Aumento a jubilaciones y pensiones en septiembre 2021 : 12,39%- Resolución 171/2021

957 personas leyeron esto
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO: 20-8-2021


LA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Establécese que el valor de la movilidad prevista en el artículo 32 de la Ley N° 24.241 y sus modificatorias****, correspondiente al mes de septiembre de 2021, es de DOCE CON TREINTA Y NUEVE CENTÉSIMOS POR CIENTO (12,39%).

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y, oportunamente, archívese. Maria Fernanda Raverta

****LEY 24241 -Artículo 32.— Movilidad de las prestaciones. Las prestaciones mencionadas en los incisos a), b), c), d), e) y f) del artículo 17 de la presente serán móviles.

El índice de movilidad se obtendrá conforme la fórmula que como Anexo forma parte integrante de la presente ley. En ningún caso la aplicación de dicho índice podrá producir la disminución del haber que percibe el beneficiario o la beneficiaria.La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) elaborará y aprobará el índice trimestral de la movilidad y realizará su posterior publicación.        (Artículo sustituido por art. 1º de la Ley Nº 27.609 B.O. 4/1/2021)

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, Jubilaciones & Pensiones,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal