Contenido para:
Ciudad de Buenos Aires

CABA- VEDA SANITARIA NOCTURNA-- franja horaria de 1 hora a 6 hora -Decreto 21/2021

 
738 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BOCABA: sábado 9-1-2021

Se establece que los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas, recreativas, culturales y deportivas, los eventos culturales, recreativos y artes escénicas, no podrán efectuarse en la franja horaria de 01.00 a 06.00 hs desde la 0 hora del 10-1-2021-



 

EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETA:

Artículo 1°.- Establécese que, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas, recreativas, culturales y deportivas, los eventos culturales, recreativos y artes escénicas, no podrán efectuarse en la franja horaria de 01.00 a 06.00 hs.

Artículo 2°.- Establécese que, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el desarrollo de reuniones sociales en espacios públicos o privados, se encuentra limitado a una concurrencia de hasta diez (10) personas manteniendo entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, uso de tapabocas y estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades.

Artículo 3°.- Facúltase a los titulares de los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción y de Cultura a dictar las reglamentaciones necesarias a fin de establecer el alcance del desarrollo y funcionamiento de las actividades enumeradas en los artículos 1° y 2° del presente Decreto.

Artículo 4°.- Establécese que el presente Decreto entrará en vigencia desde las 00.00 hs. del domingo 10 de enero de 2021.

Artículo 5°- Establécese que las medidas adoptadas pueden ser restringidas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación epidemiológica que diera lugar a la declaración de emergencia sanitaria.

Artículo 6°.- El presente Decreto es refrendado por los Ministros de Desarrollo Económico y Producción, Cultura y Salud y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos los Ministerios, Secretarías y Entes Descentralizados, para su conocimiento y demás efectos remítase a los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción, de Cultura y de Salud. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA - Giusti - Avogadro - González Bernaldo de Quirós - Miguel

® Liga del Consorcista

Tags: CABA, veda sanitaria nocturna,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS- Modificación.-Ley 27638
4-8-2021 | legislación | Nacional
 CABA-Ley 6437 Catastro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
27-7-2021 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
 DICTAN CAUTELAR CONTRA UN BANCO POR ESTAFA ELECTRÓNICA
23-7-2021 | jurisprudencia | Ciudad de Buenos Aires