Contenido para:
Ciudad de Buenos Aires

CABA-Se establece de manera excepcional que todo el personal docente hará uso de la licencia anual ordinaria a partir del día 23 de diciembre del 2021 debiendo reintegrarse a sus funciones el día 7 de febrero de 2022-Decreto 334/2021

 
63 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BOCABA: 26-10-2021


EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETA:

Artículo 1°.- Establécese de manera excepcional, y en atención a las circunstancias expuestas, que todo el personal docente, hará uso de la licencia anual ordinaria prevista por el Artículo 68 de la Ordenanza N° 40.593 (texto consolidado por Ley N° 6.347), a partir del día 23 de diciembre del 2021, debiendo reintegrarse a sus funciones el día 7 de febrero de 2022.

 Artículo 2°.- Encomiéndase a la Sra. Ministra de Educación y/o a la Subsecretaría de Carrera Docente dependiente del Ministerio de Educación y/o el organismo que a su futuro lo reemplace, a dictar las normas complementarias y/o aclaratorias y/o ampliatorias, para el cumplimiento y ejecución del presente.

Artículo 3°.- El presente Decreto es refrendado por la señora Ministra de Educación y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a las Subsecretarías de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa, Agencia Aprendizaje a lo Largo de la Vida, de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos, y de Carrera Docente, y a la Dirección General de Educación de Gestión Privada, todas dependientes del Ministerio de Educación. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA - Acuña - Miguel

® Liga del Consorcista

Tags: docentes, CABA, licencia anual, ,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS