Contenido para:
Ciudad de Buenos Aires

CABA-Se prorroga hasta el 30 de septiembre de 2020 la Emergencia Sanitaria declarada por DNU 1/20 y se lo modifica- DNU 12/2020

 
155 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO:31-8-2020

Prórrogas excepcionales de 200 días corridos



 

EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETA:

Artículo 1°.- Prorrógase hasta el 30 de septiembre de 2020 la Emergencia Sanitaria declarada por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de atender y adoptar las medidas necesarias para prevenir y reducir el riesgo de propagación del contagio en la población del coronavirus (COVID-19).

Artículo 2°.- Modifícase el artículo 3° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Artículo 3°.- Prorrógase de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de los registros de transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery, cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de septiembre de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada registro.“

Artículo 3°.- Modifícase el artículo 4° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Artículo 4°.-.“ Prorrógase de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de las licencias de taxi cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de septiembre de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.”

Artículo 4°.- Modifícase el artículo 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 6°.- Prorrógase de manera excepcional la vigencia de las obleas de la Verificación y Habilitación de Transporte para los vehículos escolares, taxis, remises, comercial de carga, de transporte de personas o de gran porte cuyo vencimiento opere de la siguiente manera: a. Mes de febrero: vencimiento 30 de septiembre de 2020, inclusive. b. Mes de marzo: vencimiento 30 de septiembre de 2020, inclusive. c. Mes de abril: vencimiento 31 de octubre de 2020, inclusive. d. Mes de mayo: vencimiento 30 de noviembre de 2020, inclusive. e. Mes de junio: vencimiento 31 de diciembre de 2020, inclusive. f. Mes de julio: vencimiento 31 de diciembre de 2020, inclusive. g. Mes de agosto: vencimiento 31 de enero de 2021, inclusive. h. Mes de septiembre: vencimiento 31 de enero de 2021, inclusive."

Artículo 5°.- El presente Decreto es refrendado por los/las señores/ras Ministros/as del Poder Ejecutivo y por el Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos los Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo y Entes Descentralizados, para su conocimiento y demás efectos. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA - González Bernaldo de Quirós - Migliore - Santilli p/p - Acuña - Muzzio - Giusti - Avogadro - Screnci Silva - Mura – Miguel///

 

® Liga del Consorcista

Tags: CABA, emergencia sanitaria, habilitaciones, prórrogas,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS