Contenido para:
Todo el país

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL-Resolución 258/2020- CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL (COFEDESO)

 
151 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO el 6-5-2020

Se pone en funcionamiento el CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL (COFEDESO), creado por Resolución de la entonces SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Nº 786/97, ratificada por el Decreto Nº 1.285 del 4 de noviembre de 1998 



EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Pónese en funcionamiento el CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL (COFEDESO), creado por Resolución de la entonces SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Nº 786/97, ratificada por el Decreto Nº 1.285 del 4 de noviembre de 1998, que estará integrado por quien ejerza la titularidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien lo presidirá y por los representantes de los Ministerios de Desarrollo Social o la denominación que asuma el organismo con competencia en la ejecución de políticas sociales en cada una de las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2°.- El CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL (COFEDESO) tendrá como misión la concertación de políticas sociales entre las diferentes jurisdicciones, orientadas a la asistencia, promoción, cuidados e inclusión social, seguridad alimentaria, reducción de la pobreza y desarrollo de igualdad de oportunidades para los sectores más vulnerables.

ARTÍCULO 3°.- El CONSEJO FEDERAL DE DESARROLLO SOCIAL (COFEDESO) tendrá funciones deliberativas, consultivas, de formulación de propuestas y de políticas de concertación, cuyo alcance, reglamento y contenido se fijará en el acta de puesta en funcionamiento.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Daniel Fernando Arroyo

® Liga del Consorcista

Tags: coronavirus, actos administrativos,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
  CABA- LEY DE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO- Ley 6325
16-9-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires