Contenido para:
Todo el país

Se autoriza- con protocolos- la apertura de corredores seguros para ingresar a la República Argentina. Decisiones Administrativas 988,989 y 990/2021

 
117 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 19-10-2021


Se autoriza:

a partir del 19 de octubre de 2021, la apertura del Aeropuerto Internacional “Teniente Benjamín Matienzo” de la Provincia de TUCUMÁN como corredor seguro internacional para el ingreso a la REPÚBLICA ARGENTINA en los términos de la normativa vigente a la referida fecha.

a partir del 19 de octubre de 2021, la apertura del Puente Internacional “San Roque González de Santa Cruz”, Ciudad de Posadas, y del Paso Fronterizo Bernardo de Irigoyen - Dionisio Cerqueira, Ciudad de Bernardo de Irigoyen, ambos de la PROVINCIA DE MISIONES como corredores seguros internacionales para el ingreso a la REPÚBLICA ARGENTINA, en los términos de la normativa vigente a la referida fecha.

a partir del 19 de octubre de 2021, la apertura del Puente Internacional Represa Hidroeléctrica de Salto Grande - Concordia (REPÚBLICA ARGENTINA) - Salto (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) - Ciudad de Concordia como corredor seguro internacional para el ingreso de personas a la REPÚBLICA ARGENTINA en los términos de la normativa vigente a la referida fecha.

 

® Liga del Consorcista

Tags: protocolos, corredores seguros, autorización,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS