Contenido para:
Ciudad de Buenos Aires

CABA –DUELO POR FALLECIMIENTO DE UN COMANDANTE DIRECTOR Y UN SUBCOMISARIO EN ACTO DE SERVICIO en incendio - Decreto 226/2020

 
87 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BOCABA: 3-6-2020

corresponde hacer público que las máximas jerarquías estuvieron en la primera línea de fuego



 

EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETA:

 Artículo 1°.- Declárase Duelo en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo del fallecimiento del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez (LP: 74507 - DNI: 24619378) y del Subcomisario Maximiliano Cruz Firma Paz (LP: 74715 - DNI: 25824180), durante dos (2) días.

Artículo 2°.- El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace públicas sus condolencias a los familiares del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez y del Subcomisario Maximiliano Cruz Firma Paz.

 Artículo 3°.- Dispónese que la Bandera Nacional y la Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán permanecer izadas a media asta en todos los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días de duelo.

Artículo 4°.- El presente Decreto es refrendado por el señor Vicejefe de Gobierno (Decreto N°458/19) y el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 5°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos comuníquese a todos los Ministerios, Secretarías y Subsecretarías del Poder Ejecutivo. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA - Santilli p/p - Miguel

® Liga del Consorcista

Tags: incendio, fallecimiento, duelo,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 SALUD- Recetas electrónicas o digitales.-Ley 27553
11-8-2020 | legislación | Nacional