Contenido para:
Todo el país

SITUACIÓN DEL CONSORCISTA COMO DEUDOR HIPOTECARIO, COMO PARTE DE UN CONTRATO DE LOCACIÓN Y COMO TITULAR DE UN DEPÓSITO BANCARIO

 
17677 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


El pasado 8 de noviembre, como todos los segundos lunes de cada mes, la Liga del Consorcista ha brindado una clase pública en la sede del Defensor del Pueblo de la Nación.
Esta vez, dedicada al tema de la situación del Consorcista como deudor hipotecario, como titular de un contrato de locación o de un depósito bancario en la Argentina de hoy.
Fueron invitados los Contadores, Dres.
Raúl Magnorsky y Norberto Wilinsky y la presidenta de la Asociación de Inquilinos, Sra Noemí Caracciolo. Disertaron además los Dres Rita Lidia Sessa y Osvaldo Loisi, presidente de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal.
:: En general, hubo crítica al poder público en el manejo de la llamada crisis económica, que al decir del presidente de nuestra institución, no ha sido en realidad más que la lógica consecuencia de una administración pública irresponsablemente dispendiosa.
:: También fustigó éste al poder legislativo por haber producido desde el 2002 una catarata de disposiciones legales confusas, muchas veces contradictorias y notoriamente asociadas con el poder de ciertos sectores, que en la emergencia pujaban por salvaguardar sus intereses por sobre los intereses generales.
Eso explica los naturales fallos contradictorios de los jueces, que vieron de pronto inundados sus despachos con toda suerte de reclamos, los que debieron ser resueltos a la luz de aquellos engendros legales.
® Liga del Consorcista

Tags: 

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 PENSEMOS
30-3-2020 | artículo | Nacional