ATENCIÓN MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2016 A LAS 13 HORAS


17 Mayo 2016
1691 lecturas
1 comentarios
Opine sobre esta noticia
Imprimir
Archivado en:

Mañana miércoles 18 de mayo de 2016, a las 13 horas se reunirán los Diputados en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para volver a tratar la modificación o derogación de la ley cambalache 5464 (que pone en manos del Gremio de porteros el control de las administraciones en Capital).

NECESITAMOS QUE CONCURRAS MAÑANA A APOYAR OTRA VEZ LA DEROGACIÓN DE ESTA LEY Y EVITAR QUE EL GREMIO SE APODERE DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL.

Ayer hubo una reunión de asesores que se suspendió porque los ciudadanos que asistieron se opusieron a una modificación de la ley, y pedían la derogación lisa y llana. Mañana vuelven a la carga, organizando una nueva reunión rápidamente para evitar que los ciudadanos puedan organizarse con tiempo y asistir.

Mañana la reunión será con los Diputados directamente y solamente dejaron en agenda los proyectos de "modificación" de la ley (donde bajo dicho pretexto el Gremio continuará con el poder de decisión en el control de las administraciones).

MIÉRCOLES 18 DE MAYO - 13 HORAS
PERÚ 130 (Salón Jauretche - Legislatura Ciudad de Buenos Aires).



Comentarios

Imagen de Natividad García

Es realmente vergonzoso este proceder así como lo fué el del día 16/5 Cuando la Secretaria de Actas nos informó que las personas que habían´´hecho uso de la palabra en la reunión anterior no podían hacerlo en esa oportunidad, Un hombre se retiró informando su disconformidad y pidiendo conste en Actas. Hoy 18/5 = 15 hs. encuentro esta nueva convocatoria. Este hecho sumado al anterior me indignan. Quedó realmente clara la intencionalidad política de no admitir opiniones ni voluntad de reveer el despropósito de esta Ley 5464 MALIGNA Y CONFISCATORIA. Espero sea tenido en cuenta este proceder de los Legisladores. FUE VERGONZOSO

Comentario del lector Natividad García de fecha 18 Mayo 2016
Agregue desde aquí su comentario
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí


Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal

[email protected]

[email protected]

Montevideo 764 piso 11 A y C, Ciudad de Buenos Aires [ mapa]
4811-9836 || 4816-5111

Sugerencias sobre el sitio? Contáctese con nuestro webmaster

Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal

emails:
[email protected]
[email protected]

Montevideo 764 piso 11 A y C, Ciudad de Buenos Aires

4811.9836
4816.5111


Sugerencias sobre el sitio? Contáctese con nuestro webmaster