Contenido para:
Buenos Aires

BUENOS AIRES - Ya tiene media sanción el proyecto de ley de la Provincia para implementar un Registro Público de Administradores similar al de la Ciudad de Buenos Aires

 
6091 personas leyeron esto
3 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs.As.


El proyecto fue presentado el 12 de abril de 2011, y lleva el número de expediente E 64 2011 - 2012 y ha sido aprobado el 21 de septiembre de 2011, pasando, al día siguiente a la Cámara de Diputados para ser tratado.

Si bien el proyecto propone un Registro de características bastante similares al de la Ciudad de Buenos Aires, contiene algunas diferencias importantes.

Publicaremos el texto definitivo en cuanto éste se encuentre aprobado.

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, Provincia de Buenos Aires, proyecto, Registro Público de Administradores,

Comentarios

publicado el 17-5-2014

Buenos días, mi consulta es si fue aprobado la creación del registro y sino es así en que condiciones se encuentra, muchas gracias.

publicado el 22-9-2013

Como abogada y administradora creo que es lo mas indicado. Hay muchos ilicitos de los cuales no solo los administradores son los responsables. Seria muy adecuado.

publicado el 25-10-2011

EN MI OPINIÓN ES LO MEJOR QUE NOS PODÍA SUCEDER EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LOS COPROPIETARIOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR A SUPUESTOS "ADMINISTRADORES" QUE CARECEN DE CONOCIMIENTO Y CREEN SER DUEÑOS Y SEÑORES DE NUESTROS EDIFICIOS, SE NIEGAN DAR VISTA DE NUESTRA DOCUMENTACIÓN Y CUANDO DAN ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN CASI SIEMPRE ES ERRÓNEA. DE AHORA EN MÁS VAMOS A PODER DENUNCIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES PARA QUE SE LOS MULTE O EXCLUYA DEL REGISTRO EN EL CUAL VAN A TENER QUE ESTAR INSCRIPTOS.

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.