Contenido para:
Todo el país

Exceso de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires: Retendrán los Vehículos

 
3537 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incorporó como párrafo 7 al texto del inciso c) del artículo 5.6.1 del Código de Tránsito y Transporte (Ley Nº 3129 publicada en B.O.
8/09/2009) que indica que cuando fueran detectados vehículos excediendo la velocidad máxima permitida, luego del labrado de las actas de infracción y constatación de su estado general, se remitirá el rodado de inmediato al depósito que indique la Autoridad de Aplicación. El titular del vehículo o persona autorizada podrá retirarlo una vez que el Controlador de Faltas haya dictado resolución administrativa en la causa, debiendo expedirse en el mismo día en que se presente el presunto infractor.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, seguridad vial, tránsito, vehículos,

Comentarios

publicado el 30-3-2010

AVERIGUAR INFRACCIONES

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.