Contenido para:
Todo el país

Pautas de intervención de los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad.

 
3140 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 7-5-2013


Resolución 506/2013 del Ministerio de Seguridad.Pautas de intervención de los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad.
Accionar en situaciones que involucran a personas con presunto padecimiento mental o en situación de consumo problemático de sustancias en riesgo para sí o terceros.

® Liga del Consorcista

Tags: Conflictos Generales de Vecindad, De Interés General para la Familia Urbana, seguridad,

Comentarios

publicado el 10-6-2013

No leo en la Resolución que se mencione al Poder Judicial, y bien sabido es que sin "autorización" de la justicia las facultades de las FF.SS, son limitadas; por ende considero que la resolución, ni quita ni agrega, solamente otorga facultades a las FF.SS. que siempre van a estar limitadas, ya que tanto la P.F. G.N. P.N. y P.A., son "auxiliares de la justicia". Y en los supuestos de acudir a un llamado de emergencia, actuarán como hasta ahora. Creo que el Ministerio de Seguridad, desvirtuó las funciones de cada una de la Fuerzas, pues la G.N. abandonó las fronteras, P.N. el control de la navegación, etc. "Zapatero a tus zapatos" ideal no?

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
  CABA- LEY DE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO- Ley 6325
16-9-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.