Contenido para:
Todo el país

“EL ESTADO EN TU BARRIO” UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA- Se nombra titular -Jefatura de Gabinete de Ministros-Resolución 145/2021

 
154 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 26-2-2021


 Por el Decreto Nº 167 del 2 de marzo de 2018 se facultó a los Ministros a crear, en sus respectivos ámbitos, UNIDADES EJECUTORAS ESPECIALES TEMPORARIAS en los términos del artículo 108 de la Ley N° 27.431, y a designar a sus titulares, previa intervención de la DIRECCIÓN NACIONAL DE DISEÑO ORGANIZACIONAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 9 del 29 de enero de 2020**, se creó la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO” en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS. Por el artículo 3° de la mencionada resolución se estableció que la misma estará a cargo de un funcionario fuera de nivel con rango y jerarquía de Subsecretario.

Se señala que el señor D. Juan Manuel VILA (D.N.I. N° 30.712.747), reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cumplir eficientemente con las responsabilidades y funciones de la Unidad.

Por ello a partir del 8 de febrero de 2021, se lo designa en el cargo de Titular de la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO”.///

 ** ARTÍCULO 1°.- Créase la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO” en el ámbito de esta JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTÍCULO 2°.- La UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO” tendrá como objetivos:

a. Coordinar y articular, con el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y con las jurisdicciones y organismos participantes en la instrumentación del programa “EL ESTADO EN TU BARRIO”, acciones, proyectos y propuestas que faciliten el acceso de los ciudadanos a los servicios del ESTADO NACIONAL.

b. Colaborar en la articulación de capacidades de gobierno que respondan a necesidades de la ciudadanía.

c. Promover en la órbita del ESTADO NACIONAL una cultura de servicio al ciudadano, abordada desde el diseño de los planes de gestión, su implementación, los puntos de contacto, los canales de participación y la comunicación.

d. Coordinar las actividades en torno a la formulación, ejecución y seguimiento de los compromisos adoptados por el gobierno en los estándares de atención al ciudadano.

ARTÍCULO 3°.- La UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO” estará a cargo de un funcionario fuera de nivel con rango y jerarquía de Subsecretario.

ARTÍCULO 4º.- La Unidad creada por el artículo 1° de la presente medida quedará disuelta el 31 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 5º.- Desígnase en el cargo de Titular de la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “EL ESTADO EN TU BARRIO” al Sr. Walter Alejandro GRAMAJO (DNI Nº 28.937.941).

ARTICULO 6º- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a los créditos vigentes de la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTÍCULO 7º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Santiago Andrés Cafiero 

 

® Liga del Consorcista

Tags: nombramiento, estado, barrios,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS