ATENCIÓN

Durante enero de 2022 no atenderemos al público. A partir del 1 de febrero retomaremos nuestros horarios habituales de 12 a 20 horas por el 4811-9836 y por el 4816-5111.

Contenido para:
Buenos Aires

La Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires estableció el reemplazo del fax por tecnologías de comunicación digital, correos electrónicos o mensajería instantánea whatsapp o similar. Res.SC 2055/2-NUESTRA OPINIÓN

 
112 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el

VER ADJUNTO



Esto tiene razón de ser en que se van reemplazando las conexiones telefónicas sobre pares de cobre por nuevas tecnologías que no permiten la señalización del protocolo de fax.

Sin embargo no podemos estar de acuerdo con considerar que “las nuevas tecnologías no afectan la prestación del servicio telefónico”.

En realidad lo afectan.

La nueva conexión de teléfonos que ha implementado  TELEFONICA S.A., no permite comunicaciones telefónicas fluidas y sin ruidos. No se puede hablar. Tampoco responden ante reclamos, ni envían facturas.

La nueva tecnología implementada es notoriamente deficitaria y los consumidores han quedado totalmente desprotegidos en pandemia.

® Liga del Consorcista

Tags: atención telefónica, tecnología,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS