Contenido para:
Todo el país

Nuestros vecinos nos enseñan el amor y el orgullo por todo lo que es nuestro, por lo argentino

78 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Escribe


En estos tiempos de problemas sanitarios serios, de jóvenes que se van, de gente que no siente empatía por el otro, de problemas económicos y de enormes dramas sociales y políticos mundiales, detuvimos nuestra mirada en una vieja revista brasileña del año 2014, donde leemos un Manifiesto realmente bello.

El artesanado legítimo revela la historia de un lugar y de las personas que en él habitan, manteniendo vivas costumbres y tradiciones. Agrega un valor afectivo incalculable. Ayuda a generar beneficios económicos y es capaz de lograr comunidades autosuficientes.

Las diferencias climáticas y geográficas de cada rincón del país, proporcionan una arquitectura plural y sabia.

La abundancia de materia prima de nuestra naturaleza y de creatividad de nuestro pueblo, se traduce en piezas de diseño originales y emotivas. Sea una pieza de diseño artesanal o cualquier otra forma de expresión.

Porque detrás de cada creación hay un creador, una persona que usó sus conocimientos y dedicó su tiempo para crear algo que hiciese una diferencia.”

Apoyemos a nuestra gente, el futuro está aquí, en la República Argentina. Si nos dejan.

 

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal