Contenido para:
Todo el país

Felicidades, ¿sólo felicidades?

 
23085 personas leyeron esto
8 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Escribe


Todos los años es lo mismo en esta época: el deseo de felicidad y prosperidad para el año entrante.
Pero por diversas razones, hoy debemos desear otras cosas.
Es posible que los sucesivos cortes de luz padecidos en nuestras oficinas (jamás acontecidos antes con tanta frecuencia y duración), hayan disipado nuestro buen ánimo para recibir el año nuevo, pero no por ello queremos dejar de desearles y desearnos un buen 2014.

Pero en esta oportunidad, una abrumadora sensación de hartazgo nos obliga a desear cosas muy puntuales, como por ejemplo:

- Que la educación en Argentina vuelva a ser de excelencia.

- Que nuestros jueces sean valientes.

- Que el Estado cumpla con su función de proteger a los ciudadanos.

- Que las empresas que proveen servicios públicos deficientes indemnicen a los afectados.

- Que los empleados públicos ejerzan sus cargos con honradez y voluntad de servicio.

- Que los Hospitales públicos prioricen la atención a los ciudadanos argentinos, o por lo menos, si aceptan atender gratis a contingentes de extranjeros que cruzan las fronteras al sólo efecto de ser atendidos sin cargo, exijan el pago de esos servicios a sus países de origen.
O compensen, de alguna manera el costo; por ejemplo, con suministro de electricidad o cualquier otro rubro del comercio bilateral.
Esto no es más que una señal de respeto que el poder público debería exhibir ante quienes pagan impuestos.

- Que se cumpla con nuestra Constitución en todas sus partes.
Toda su letra.
Todos sus artículos.
Conviene repasarlos.

- Que se destierre el concepto de “militante” -que últimamente está muy de moda en todos los estratos políticos- No queremos en la función pública gente que cumpla directivas partidarias ciegamente.
Queremos personas que sepan discutir ideas y aportar soluciones, pensando en hacer honradamente su tarea en beneficio de los ciudadanos, y no en lograr espacios de poder.
(Militante es una palabra que proviene de “militar”, no nos olvidemos, cuya función es defender a los propios y atacar a los adversarios sin poder reflexionar).
La política es, por definición, todo lo contrario.

- Que quienes se oponen al gobierno tengan la honradez de disentir sin sabotear, porque el pueblo no debe ser rehén de los grupos políticos que luchan por el poder.

- En definitiva, lo que se le pide a toda la clase política es EJEMPLARIDAD, señores, ¡¡¡EJEMPLARIDAD!!!

Estos son nuestros deseos para el año que comienza.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana,

Comentarios

publicado el 7-12-2014

GRACIAS POR SUS EXPRESIONES DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD...!!! RETRIBUYO A USTED Y A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE LIGA DEL CONSORCISTA. QUE USTED PRESIDE..

publicado el 6-1-2014

El costo de un país híbrido ("crisol de razas") más los cuatro climas y todo lo que nos contaron ; se paga con ochenta años de impericia y mala praxis gubernamental. Quizás los nietos vean alguna mejora.

publicado el 5-1-2014

GRACIAS POR SUS DESEOS, TIENE RAZÓN EN TODO, PERO MIENTRAS SIGAN LOS QUE ESTÁN, QUE HAN DESTRUIDO, LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD, HAN DESARMADOS LAS FFAA, DEJÁNDONOS INDEFENSOS ANTES NUESTROS VECINOS, DEJAN MORIR LOS JUBILADOS, SOLO DIGO ANTE ESTO LOS ARGENTINOS TENEMOS LA CULPA NO NOS ENTENDEMOS, NI PENSAMOS EN EL CUARTO OBSCURO AL VOTAR, ÚNICA ARMA QUE LOS PUEDE DERROTAR , SALUDOS

publicado el 4-1-2014

QUE LA PROFESION SEA EJERCIDA CON HONESTIDAD...HAY DEMASIADOS SIN VERGUENZAS EN ESTA ACTIVIDAD....

publicado el 2-1-2014

No abandonemos nunca la esperanza, y sepamos cultivar las utopías. Todos los movimientos sociales y políticos de la historia fueron iniciados por un pequeño grupo de idealistas cuyo único capital era la utopía. A la cima de la montaña se llega comenzando desde abajo.

publicado el 1-1-2014

Feliz 2014!!!!, aún en la ruina que queda de Argentina. La realidad argentina no tiene arreglo, si analizamos que la mayoría de sus habitantes pertenecen a la masa y no al pueblo, consecuencia de un plan maestro de desplazar a sus ciudadanos y reemplazarlos por seres cuyas necesidades las cubre una simple tribu; estamos en serios problemas, cuyo tumor primario es la falta de educación. Solo en este territorio sucede que llegan en su mayoría, lo mas bajo de países cercanos y no tanto, que con total impunidad imponen sus hábitos, que nada tienen que ver con la idiosincrasia histórica del argentino medio. Pensemos que hasta Bolivia examina a su

publicado el 30-12-2013

SUS DESEOS SON LOS MÍOS Y DEL PUEBLO QUE DEBE Y TIENE MUCHO QUE APRENDER,. DOCTOR USTED Y SUS HIJOS PROFESIONALES EN DERECHO Y SU EQUIPO TRATA CONSTANTEMENTE TEMAS QUE DEBEN APRENDER. LO FELICITO. OSVALDO P. PECCI

publicado el 25-12-2013

Muchas gracias por sus deseos, son los mismos que alguna vez tuve y perdí por completo. A mis 53 años, no me queda esperanza alguna y esto no es así sólo por este u otros gobiernos y oposiciones (que son parte fundamental) sino porque entiendo que este país está habitado por mala gente mayormente, que la vida se hace imposible cuando nos perjudicamos unos a otros de manera indiferente, casi diría, psicopática. Donde no tenemos derecho alguno, ni siquiera, en esta ciudad, el de desplazarnos hacia y desde nuestros lugares de empleo por esto mismo y al sólo efecto de ejemplo... Yo abandoné la utopía, qué bueno que ustedes no lo hacen..

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 ATENCIÓN-Actividades Comerciales Minoristas en CABA-DECRETO N.° 218/20
28-5-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.