Contenido para:
Todo el país

Y LOS JUBILADOS?

 
2926 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Escribe


Los argentinos hemos iniciado el siglo XXI con graves dificultades que provocaron salida de un gobierno antes de terminar su mandato.
Luego asistimos impávidos a un gobierno que no transfirió el mando a las nuevas autoridades, sino lo abandonó, provocando un disloque institucional.
Hoy los sufridos ciudadanos podemos visualizar la proximidad de un ajuste que angustia sobre todo a los que menos son escuchados: los jubilados.

Mientras el sector activo privado (o casi todo él) logra paritarias razonables y el sector activo público también logra aumentos con el agregado de nombramientos de cargos en progresión geométrica, como se puede leer en los boletines oficiales nacionales y locales ya desde hace bastante tiempo, la clase pasiva sufre en silencio.
No hace paros, no vocifera, no corta calles.

Mientras la ciudadanía toma conocimiento de bochornosos beneficios previsionales de privilegio, que desfachatadamente han comentado públicamente algunos de sus beneficiarios, una enorme mayoría ve con angustia que ha recibido en marzo un aumento de 5,71% y para junio un 5,69%, montos ínfimos ante los aumentos generales que potencian todos, sumándose ominosamente al más del 20% de aumento de la divisa extranjera que siempre ha sido el parámetro de medida de toda la sociedad argentina.

Realmente, es justo?

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, abuso, aumento, jubilación, jubilaciones, jubilados,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 CABA INFORMA la actividad en la ciudad desde el 1-7-2020 y ACONSEJA.-
2-7-2020 | noticia | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.