Contenido para:
Todo el país

Se establece el domicilio legal del ENRE en Avenida Eduardo Madero Nº 1.020, piso 8, CABA-Resolución 304/2021

 
46 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO: 14-9-2021


LA INTERVENTORA DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- Establecer el domicilio legal del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) en Avenida Eduardo Madero Nº 1.020, piso 8, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, sector Mesa de Entradas (ME).

ARTÍCULO 2.- Las presentaciones de cédulas, oficios, notificaciones judiciales y administrativas, además de toda otra petición dirigida a este Ente Nacional, que no se canalice de manera virtual, deberá ser dirigida al domicilio legal establecido en el artículo 1.

ARTÍCULO 3.- Se considerará asimismo domicilio legal del ENRE, al registrado en el sistema de Diligenciamiento Electrónico de Oficios con Entidades Externas del Poder Judicial (DEOX) del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, con el usuario denominado ENRE-TRASLADO DE DEMANDAS, y ello, exclusivamente, para el traslado de demandas judiciales en causas que tramiten ante jurisdicciones que registren y gestionen las mismas, por ante la plataforma www.pjn.gov.ar.

ARTÍCULO 4.- En las presentaciones judiciales y administrativas que se efectúen a partir del dictado de la presente resolución, el personal del ENRE deberá denunciar domicilio establecido en el artículo 1.

ARTÍCULO 5.- Regístrese, comuníquese a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (CSJN), publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Maria Soledad Manin

® Liga del Consorcista

Tags: ENRE, domicilio legal, CABA,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS