Contenido para:
Todo el país

“EL AGOBIO IMPOSITIVO DE LA FAMILIA URBANA” Críticas y Propuestas.

 
17608 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


Con el tema EL AGOBIO TRIBUTARIO DE LA FAMILIA URBANA se realizó una jornada en la sede del Defensor del Pueblo de la Nación el lunes 9 de mayo de 2005. Disertaron en la oportunidad el presidente de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal Dr.
Osvaldo Loisi, el Lic.
Vicente Pose profesional del ramo inmobiliario de trayectoria nacional e internacional en la temática y la Dra.
Rita Sessa. El Dr.
Loisi destacó fundamentalmente la necesidad de disminuir los gastos públicos comparando el gasto de algunas provincias argentinas con provincias alemanas, españolas y Estados norteamericanos con mayor población y mayor producto bruto interno (PBI). El Lic.
Posse se explayó en las diferencias entre impuestos y tasas refiriéndose a la incidencia del I.V.A.
(Impuesto al valor agregado) con relación a los sectores de mayores y menores ingresos, acentuando las subas en los valores de la canasta familiar, destacándo –entre otros conceptos de alto impacto– la necesidad de cumplir con la Ley de Presupuesto Nacional. La Dra.
Sessa graficó los porcentuales impositivos existentes en las facturas de servicios y cómo inciden los costos laborales en el bolsillo del consorcista, puntualizando que descorriendo el velo de la persona jurídica consorcio están los propietarios que son los que solventan todo el sistema.
® Liga del Consorcista

Tags: 

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS