Contenido para:
Todo el país

CONMEMORACIONES Ley 27417 Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel.

 
1326 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO el 18-12-2017

Se establece el 17 de marzo como “Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel”.



ARTÍCULO 1°.- Institúyase el día 17 de marzo como “Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel”, en coincidencia con la fecha en la que tuvo lugar el primer ataque del terrorismo internacional en suelo argentino, en el año 1992.

ARTÍCULO 2°.- El Poder Ejecutivo realizará, en la semana del 17 de marzo, actividades y campañas en pos de sensibilizar a la población sobre las consecuencias del terrorismo internacional y a favor de la paz y la no violencia.

ARTÍCULO 3°.- El Ministerio de Educación de la Nación, acordará a través del Consejo Federal de Educación con las autoridades educativas de las distintas jurisdicciones, la incorporación de este hecho histórico a los contenidos curriculares del sistema educativo, en sus distintos niveles y modalidades, educación formal y no formal.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.//////////////////

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, embajada,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS