Contenido para:
Todo el país

ACUERDOS- RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS DE GRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MERCOSUR-Argentina-Brasil-Paraguay-Uruguay-Ley 27717

577 personas leyeron esto
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO: 10-5-2023

ANEXO



Artículo 1º- Apruébase el ACUERDO SOBRE RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS DE GRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MERCOSUR, celebrado en la ciudad de Montevideo -REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY- el 17 de diciembre de 2018, que consta de DOCE (12) artículos y UN (1) Anexo, que como ANEXO en idioma español forma parte de la presente ley.

Artículo 2°- Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

                                 Nota final del Anexo

Para la República Argentina: Convalidación Directa cuyo proceso sera conducido por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Para la República Federativa de Brasil: Revalidación cuyo proceso sera conducido por universidades públicas brasileñas, regularmente acreditadas y mantenidas por el Poder Público, que tengan curso reconocido del mismo nivel y área o equivalentes.

Para la República del Paraguay: Homologación cuyo proceso será conducido por el Ministerio de Educacion y Ciencias.

Para la República Oriental del Uruguay: Convalidación cuyo proceso será conducido por la Universidad de la República.///

® Liga del Consorcista

Tags: mercosur, educación superior,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal