Contenido para:
Buenos Aires

¿NEGOCIADO TELEFÓNICO EN PERJUICIO DE LOS CONSUMIDORES?

 
1006 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Escribe


Desde el mes de enero 2020 ciertos barrios del conurbano bonaerense carecen del servicio que presta Telefónica de Argentina S.A./Movistar en la línea fija-hogar domiciliaria.

Efectuados los pertinentes reclamos, la empresa responde que es un problema “masivo” por robo de cables(¿?). Sus empleados señalan que no se volverá a dar el servicio telefónico sino que se reemplazará por “fibra óptica”, indudablemente más cara al incorporar internet y otros servicios, que no siempre el consumidor puede o quiere pagar.

Al margen de los mayores costos, el consumidor carecerá de línea telefónica al cortarse el servicio eléctrico, lo que ocurre lamentablemente muy a menudo en el conurbano provisto por la empresa Edesur.

Al margen de tamaño despropósito, lesivo a los intereses de los consumidores y generador de daños y perjuicios indudables, ominosamente la empresa envía por mail la factura del servicio que no presta desde enero y suma la factura de febrero, por servicio tampoco prestado.

Todo esto ante los entes nacionales de defensa del consumidor, que miran para otro lado.

Una verdadera vergüenza.

® Liga del Consorcista

Tags: consumidores, consumidores, consumidores, abuso,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 EMERGENCIA HÍDRICA- Prórroga- Decreto 261/2022
19-5-2022 | legislación | Nacional
 Cortar internet generando perjuicios, se debe indemnizar
16-5-2022 | jurisprudencia | Río Negro