Contenido para:
Todo el país

Ahora se puede determinar el lugar o medio de pago de las Asignaciones Familiares por Internet

 
23151 personas leyeron esto.
Versión para imprimir
Publicado el


Desde el 15 de enero, ANSES puso a disposición de los trabajadores que perciben sus asignaciones familiares a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), una nueva herramienta para informar y/o modificar el lugar o medio a través del cual desean percibir las mismas.


Esta aplicación, llamada Medio de Pago a través de la Web -SUAF- Asignaciones Familiares y ubicada en la Autopista de Servicios de la página de ANSES (http://www.anses.gob.ar/autopista/default.htm), es una nueva opción para tramitar un cambio en el cobro de las asignaciones familiares a través de la web, sin necesidad de ir hasta una delegación.


El nuevo servicio sirve tanto para los trabajadores que ya están cobrando sus asignaciones familiares a través de una cuenta bancaria propia, una cuenta sueldo o por ventanilla de una entidad bancaria, como para los empleados que percibirán sus asignaciones por primera vez.


Para efectuar el trámite deberán ingresar el domicilio y el código postal de su domicilio o de la empresa, según lo que le resulte más conveniente, y se les asignará automáticamente el nuevo domicilio; o bien ingresar la Clave Bancaria Uniforme (CBU), donde ANSES transferirá el monto que le corresponde percibir en concepto de asignaciones familiares.


Las asignaciones familiares que se cobran a través de esta modalidad son: Ayuda Escolar, Hijo / Hijo con Discapacidad, Prenatal y Maternidad.

® Liga del Consorcista

Tags: laboral, ANSES, asignaciones, tecnología, tecnología,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 EMERGENCIA HÍDRICA- Prórroga- Decreto 261/2022
19-5-2022 | legislación | Nacional
 Cortar internet generando perjuicios, se debe indemnizar
16-5-2022 | jurisprudencia | Río Negro