Contenido para:
Todo el país

Cambios en la presentación ley 257 CABA

 
2789 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


Considerando los cambios operativos generados a partir de la puesta en marcha del Expediente Electrónico y en virtud de no generar demoras y reducir considerablemente los tiempos de devolución de las actuaciones recibidas, el Arq.
Enrique Viola
informa a los profesionales que deban actuar en el tema, que:

1 – A partir del día de la fecha, se deberá completar los vencimientos del Certificado de Conservación antes de realizar la presentación por Mesa de Entradas de la DGFyCO.
Cabe recordar que el vencimiento máximo permitido será el establecido por Art 2° de la Ley 257 según la antigüedad de la propiedad y a su vez el vencimiento de acuerdo a la evaluación del profesional no podrá superar el vencimiento según Art.2° de la Ley 257 ni ser menor a un año, considerado desde la fecha de presentación en Mesa de Entradas de la DGFyCO.

2 – El seguimiento de presentaciones referentes a la Ley 257, deberá realizarse exclusivamente con Número de Expediente Electrónico, dicho número debe ser solicitado en Mesa de Entradas de la DGFyCO.
Dichos cambios se implementaron en virtud de no generar demoras y reducir considerablemente los tiempos de Devolución de las actuaciones recibidas.

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, Administrativo. Registros & Temas Municipales, balcones, burocracia, frentes, trámite,

Comentarios

publicado el 20-8-2013

Buenas tardes hay algo que no me queda claro en cuanto a la 257. Un ejemplo: el arquitecto que firmo el certificado respecto de esta ley en el edificio donde vivo dice por 2 años. El edificio corresponde a categoria entre 10 y 20 años, tiene 12. Cuando habria entonces habria que volver a cumplir con la presentacion y el control para cumplir con la ley.? Gracias

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
  CABA- LEY DE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO- Ley 6325
16-9-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.