Contenido para:
Todo el país

Dónde Denunciar los Casos de Indigencia

 
91380 personas leyeron esto
43 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


Hemos recibido vía email, el siguiente texto, que, al resultar de interés general, lo reproducimos aquì:
"Cuando Vean Gente a la intemperie (en la ciudad de Buenos Aires) llamen a este teléfono 0800-777-6242, los relevan, los derivan al programa que corresponde y a partir de la semana entrante pueden proveerles lugar para bañarse, desayunar y dormir".


0800-777-6242


Nuestra Redacción se comunicó con ese teléfono y el mismo pertenece a "Buenos Aires Presente", un programa de asistencia implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que atiende las 24 hs.

® Liga del Consorcista

Tags: Administrativo. Registros & Temas Municipales, De Interés General para la Familia Urbana, indigencia,

Comentarios

publicado el 14-1-2018

Vivo en San Telmo, y la verdad que entre la mugre que hacen los indigentes que paran en la placita de Larreta (Chile y Perú) y la zona liberada, comprendida entre Bolívar, Chile, Perú y Belgrano , el barrio deja mucho que desear para lo caro que es. Ni que fuera Palermo Soho!!! Sr. Jefe de Gobierno CABA, deje de lavar guita en rehacer veredas y calles que ahora se inundan y pague con eso al barrendero y a la policía para que esté más presente en la zona!

publicado el 23-2-2017

Hola trabajo en microcentro Florida 300 de la mano de falabella deco hay un indigente con una cantidad de bolsas prolijas el Sr esta asicalado no comprendo porque esta ahi .....yo paso temprano .....por favor hagan algo

publicado el 17-2-2017

Hola , Soy de Colegiales y queria decir que en la cuadra de EDENOR de la calle Conesa , hay un indigente viviendo bajo una lona . Ademas se ha tomado esa cuadra como baño publico al aire libre por los taxistas que paran a comer y a orinar alli . El barrendero solo limpia el borde de la vereda . En la vereda hay animales muertos y un olor insoportable Sobre todo con el calor . . Quien es el responsable de limpiar esa vereda ? la lluvia ?

publicado el 24-12-2016

Hola soy de mataderos !cansado de trapitos drogadictos y chorros !!!el trapito de la av j.b.alberdi vendre droga y lo guarda en un Renault 19 que esta en martoniano leguizamon 1600 pero la policía no hace nada ! En la esquina esta lleno de manteros que venden lo mismo que yo que pago impuestos y ahora para colmo se me puso un trapito drogadicto y borracho mal educado co 5 perros sucios y se sienta al lado de mi local !! Lo quise correr de ahí y me amenaza ! Que hago la policía no hace nada !! Le pego un palo por la cabeza o un piedrazo ?? Será que voy preso?

publicado el 15-9-2016

LAMENTABLEMENTE,AL DEROGAR LOS "EDICTOS POLICIALES",AL MENOS LA POLICIA FEDERAL, NO PUEDE HACER NADA CON CASOS COMO ESTOS. EN MI CASO, UN SEÑOR EN SITUACION DE CALLE EN JOSE CUBAS 2426,capital fedERAL. EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA!!!! SECUNDARIA Y JARDIN MATERNAL. EL TIPO HACE UN AÑO QUE ESTA! DEFECA EN EL CORDON DE LA VEREDA, SE PUEDEN VER TRAPOS SUCIOS QUE USA PARA LIMPIARSE Y.... TAMBIEN MEA TOOOODAAAA LA VEREDA. ES UN ASCO CAMINAR POR AHI DEL OLOR QUE HAY. LO ENCARÈ DE BUENA MANERA DICIENDOLE QUE NO ES UN BAÑO PUBLICO. SOLO BAJÒ LA CABEZA...AL OTRO DIA.... NUEVAMENTE TODO MEADO. YA LA VEREDA ESTA NEGRA Y PEGAJOSA. Y NADIE PUEDE HACER NADA.

publicado el 7-9-2016

En el MacDonals de microcentro que se encuentra justo en frente de Galeria Jardin siempre se llena de indigentes que no dejan desayunar tranquila a la gente por la mañana encima el personal de seguridad que habia habian puesto se hacian amigos de los indigentes en ves de pedirles que se vallan afuera por el olor nauseabundo que poseen y ademas muchas veces rompieron el baño de ese macdonals porque se peleaban entre indigentes en el baño, ese macdonals el personal es totalmente incompetente en materia de seguridad y se nota mucho que hay empleados que tienen un ligero retraso mental porque no hacen nada ante las situaciones.

publicado el 6-9-2016

TRABAJO EN EL ZUBIZARRETA ES IMPOSIBLE IR AL SERVICIO DE OFTALMOLOGIA SIN QUE TE PRODUZCAN ARCADAS POR EL OLOR A MIERDA QUE ESTA LINYERA QUIEN HACE AÑOS ALLI VIVE NADIE SE HACE CARGO ENTONCES QUE HACEMOS? QUIEN NOS REPRESENTA? QUIEN CUIDA DE NUESTROS ABUELOS QUE ALLI SE ATIENDEN? Y LOS NIÑOS QUE JUEGAN MIENTRAS ESPERAN QUE SUS PADRES SE ATIENDAN SOBRE LA MUGRE Y LA MIERDA QUE ESTA SEÑORA VA DEJANDO SOBRE LAS SILLAS JUNTYO A LAS PULGAS?? ESPEREMOS ESTO SE SOLUCIONE PERO YA PÒR NUESTRA SALUD URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

publicado el 6-9-2016

AMIGO RAUL YO TAMBIEN SOY PACIENTE DE OSTALMOLOGIA DEL HOSPITAL ZUBIZARRETA Y ES VERDAD TUDICHO ESTA MUJER QUE ALLI PERNOCTA SIEMPRE ES INSOPORTABLE SU OLOR NAUSEABUNDO A MIERDA Y MUGRE CON PULGAS QUE DESPARRAMA EN LAS SILLAS DONDE NUESTROS ANCIANOS Y NIÑOS O MADREWS EMBARAZADAS SE SIENTAN ESPERANDO SER ATENDIDAS LAS AUTORIDADES DEBERIAN DAR SOLUCION INMEDIATA ES REALMENTE UN LUGAR INSALUBRE NO SOLO ES LINDO ARREGLAR EL FRENTE ADENTRO ESTA TODO SUCIO Y ASQUEROSO !!!!!!!!

publicado el 6-9-2016

SOY PACIENTE DEL HOSP.ZUBIZARRETA EN ESTA CABA ATENDIDO EN OFTALMOLOGIA ES NAUSEABUNDO Y VOMITIVO EL OLOR QUE DESPIDE UNA LINYERA QUE VIVE EN LA PUERTA DE ACCESO AL SERVICIO MENOS METROBUS Y MAS BOLA A LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y NOS ATENDEMOS EN LOS HOSPITALES DEL GCBA SR JEFE DE GOBIERNO Y VICE LOS INVITO QUE VENGAN A VER SI SOPORTAN SIN VOMITAR ( PACIENTES MAYORES Y NIÑOS ) NO ES MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS NOLES PARECE?? SOLUCION URGENTE PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

publicado el 15-6-2016

Estoy harta de los trapitos mafiosos q encima venden droga en complicidad de un vecino del barrio de caballito en av diaz veles y dr eleodoro lobos , duermen en las escaleras del hospital durand tienen colchones ,mugre ,se la pasan pidiendo plata a la gente cuando entran a la casa una especie de peajen,abren los autos ,por las madrugadas se pelean ,gritan y mis hijos ya asustados , a la mañana bien temprano rmolestan a la gente q se va laburar sinceramente no los soporto mas!! Alguien q me diga a dond dirigirme xq me canse de llamar a la policia y q pase el patrullero y q encima los salude!

publicado el 7-3-2016

Me pasa lo mismo en Av. Juan B. Justo y Terrero es una verguenza que alguien haga algo por favor..!!!!!!!!!!!!!

publicado el 30-8-2015

Desde hace 5 meses tengo en la puerta de casa un hombre durmiendo y viviendo, Los tres ultimos meses ya son 5 o 6 que continuamente estan sentados tomando vino Alguna vez estos putos gobernantes haran valer los derechos y los sacaran de la puerta de mi casa esquina de warnes y frias en parque centenario

publicado el 11-8-2015

Perdón!!!! Estudiante de Derecho????? y maestra de chicos Especiales?????? Te comiste ;comas, puntos, mayúsculas,minúsculas, paréntesis, comillas...en partes tu escrito no se comprende nada de cuanto trataste de explicar. Bueno, creo pensaste que somos idiotas ,verdad?,pues YO, NO!! Deben quitar a toda persona indigente de las calles. A los extranjeros usurpadores. A los vagabundos, borrachos, drogadictos...que vayan a hacer porquerías a su país de origen. Que roben en sus país de origen. Que hagan villas en su país de origen. YA ME RE-HARTARON ESTE TIPO DE SUJETOS. NO LOS TOLERO!

publicado el 6-2-2014

La situación en Diaz Velez y Rawson es insostenible. Ocupan toda la vereda, cocinan, duermen y hacen sus necesidades en la calle. A la noche se la pasan gritando y haciendo ruido no dejando dormir a los vecinos. Te piden dinero cuando pasás, si es que podés pasar. El gobierno debería desalojar esta gente y ubicarla en un lugar no público pero nadie hace nada.

publicado el 2-2-2014

En Palestina (Ex RAWSON) y Av Diaz Velez empezo un mendigo, luego 2 y ahora ocupan las dos esquinas y son entre 10 y 12 mujeres y hombres menores de edad. La policia no los puede sacar, el GCBA tampoco, solo con orden judicial y lo que hacen es migrarlos de barrios. Dónde estan los abogados de este país solucionar este problema de raíz? No tienen ni DNI nada. Pero uno como ciudadano debe cumplir con los impuestos, ABL, etc. Es justo esto?

publicado el 5-9-2013

Invasion de espacio publico, San Telmo. Otra vez una ocupación ilegal, esta vez en el barrio de San Telmo, Av. San Juan al 600 (entre calles Chacabuco y Perú). Se trata de la plazoleta Cecilia Grierson. Se ha formado una villa, un chaperío donde conviven indigentes, cartoneros, borrachos y delincuentes. El espacio es zona liberada, nadie hace nada y los vecinos vivimos en constante temor por nosotros y nuestros hijos. El nivel de delincuencia aumenta dia a dia en esa zona y todos vemos con impotencia como perdemos otro espacio originalmente creado a los fines de esparcimiento. Solicito a las autoridades pertinentes a tomar medidas en el caso.

publicado el 21-4-2013

Calle Bernardo de Irigoyen 1000 ente Av.Garay y Cochabamba Es inaudito el desprecio que tiene el Gobernador de la C.A.B.A. hacia los vecinos, estas dos semanas podaron las raíces de los árboles y cambiaron solamente las baldosas que los rodean en lugar de cambiar toda la vereda de la calle, veredas todas rotas incluyendo casas abandonadas que tienen yuyos en el medio de la vereda, como pueden ser tan inútiles? Esta vereda es la continuación de la 9 de Julio, además de cambiar todas las veredas debieron colocar NO CUALQUIER BALDOSA SINO LA QUE COLOCARON EN TODA LA 9 de Julio, tienen DESPRECIÓ ABSOLUTO HACIA LOS VECINOS DE CONSTITUCIÓN.

publicado el 26-3-2013

Hola les expongo mi caso: En uno de los deptos vive una persona mayor con muchos problemas de salud, la misma convive con al menos 25 gatos. El domicilio ademas se encuentra infectado con cucarachas. Entre la suciedad y el olor a amoniaco de la orina de los gatos es imposible abrir las ventanas. Esto no es todo, esta señora le dio llaves a un indigente el cual ha entrado muchas veces borracho, ha orinado y defecado en los pasillos y a dormido en los mismos inconciente y hasta con evidencia de heridas. Es tal el estado de hebriedad de este individuo que mas de una vez ha tocado los timbres de todos los deptos cuando pierde las llaves por sus borracheras. La policia se lo ha llevado mas de una vez pero a los días vuelve. Estamos cansados, asustados e indignados, nuestro administrador no hace nada. Nos pueden por favor ayudar e indicar si se podria hacer algo? Estamos en el barrio de Flores, muchisimas gracias!!!

publicado el 29-2-2012

Ayer salimos del cine con mi esposa y caminamos por Berutti hacia Coronel Díaz y el la vereda del Alto Palermo había un grupo de indigentes sentados en un SILLON de tres cuerpos en la misma, los cuales no dejaban de tocar a la gente que pasaba pidiendoles dinero o cualquier cosa de valor para(decian) comer, aparte todos estaban aspirando Poxiran y bebiendo alcohol a la vista de unos cuantos policias que custodian el lugar. Yo me pregunto?, esa gente puede ocupar un lugar de privilegio, robar y amenazar sin que nadie haga nada?donde quedan la seguridad y los derechos de los ciudadanos que trabajamos honradamente?Quizas alguien lea esto....

publicado el 9-10-2011

nosotros tenemos un quiosco y sandwicheria en albarellos 2914/16 villa pueyrredon y NO VENDEMOS ALCOHOL y hay casi todo el dia un muchacho alcoholizado que molesta a mi estimada clientela , estamos cansados de llamar a la seccional 47 de policia federal y a la metropolitana sec. 12 vienen llaman al same lo llevan y a las 24 hs. sigue como si nada entonces nos dicen que no puden hacer nada porque el same ya no se lo quieren llevar mas , no hay ningun centro para tratar a las personas alcoholizadas en la via publica o quisiera saber si algun funcionario de la c.a.b.a. podria tomar cartas en el asunto , porque realmente no sabemos mas que hacer o los derechos humanos estan hechos para los malvivientes nada mas.

publicado el 4-1-2011

Querida Yolanda, lo que vos contas pasa en todos los barrios que estaban yendo para un solo lado, para adelante. Como se "avivaron" que hasta hay "almas caricativas" que les dan de comer se te instalan en la via publica sin QUE NADIE MUEVA UN DEDO: ESTO NOS PASA ACTUALMENTE EN UN GALPON TOMADOS POR CARTONEROS EN GODOY CRUZ Y HONDURAS. Yo no se exactamente de quien es la culpa . 1) hay mucha dejadez del vecino porque nadie protesta como se deberia 2) si te quejas a un diario ellos son " garantistas" y vos sos la mala de la pelicula 3) la politica nacional es garantista y no creo que la ciudad se le anime, porque cuando hay una gresca la ligan ellos. CONCLUSION. ESTE PROBLEMA YA ES MUY GRAVE Y LA CONCIENCIA VECINAL ES LA UNICA QUE PUEDE SALVARNOS. COMO PRIMER MEDIDA YO TIRO LO MENOS POSIBLE DE ROPA . LA ROMPO O LA REGALO. NO PONGO NADA DE VALOR EN LA BASURA Y NI SE LES OCURRA SOCORRERLOS O ASISTIRLOS A ELLOS NOSOTROS NO LE IMPORTAMOS TRES PEPINOS. ME SOLIDARIZO Y ESTOY A TU DISPOSICION. OJALA PUDIERAMOS JUNTARNOS N Y S E Y O DE LA CIUDAD POR EL BIEN DE TODOS. CLAUDIA DE PALERMO VIEJO [email protected] cualquier cosa escribime.

publicado el 3-1-2011

Hoy, 3 de Enero de 2011 y comenzando un nuevo año, quisiera dejar un gran agradecimiento al SR. HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, actual Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien me ha respondido mails acerca de la problemática por toma de indigentes en la cuadra de la calle Cochabamba al 900, Bernardo de Irigoyen al 1300 y Tacuarí al 1300 de esta Capital... y NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!! Este Sr, quien muy amablemente me llenó de Números de Reclamos y me bicicleteó por cuanto lugar se le ocurrió, NO SOLO NO RESOLVIÓ NADA, SINO QUE EMPEORÓ AÚN MÁS LA SITUACIÓN CON RESPECTO A MI ÚLTIMO COMENTARIO DE ENERO DE 2010. Definitivamente, y mientras no actúe de manera diferente ante tantos reclamos que he hecho, considero que SU GESTIÓ ES DECADENTE Y QUE ES UN INEPTO EN SU CARGO. Seguiré solicitándole soluciones ya que los indigentes se han multiplicado en la puerta de mi departamento y ocupan la cuadra desde hace MAS DE 1 AÑO, logrando que mi propiedad haya perdido un 30% de su valor y que alquilarla ya resulta absolutamente imposible a menos que la regale (y creo que aún asi, un inquilino lo piensa). Absolutamente todos los lugares adonde me ha derivado son UNA MENTIRA que lo único que hacen es darte numeritos de reclamos que jamás llegan a una resolver el problema. Consumo de Paco, Violaciones, Gritos Nocturnos, Miseria, Mugre, Olores Nauseabundos, Muebles, Ropa Tendida, Delincuencia, Arrebatos y Pibes Chorros, es el escenario que tengo desde mi balcón y ni bien pongo un pie en la vereda para salir o entrar a mi domicilio en pleno centro de la Ciudad. GRACIAS, RODRIGUEZ LARRETA!! Ojalá algún día te vuelva de alguna manera la indiferencia que tenés hacia los que te damos de comer con nuestros impuestos. Fuiste Profesor de la Cátedra de "Administración y Reforma del Estado" en la tan "paqueta" Universidad Torcuato Di Tella, pero si lo que enseñás a tus alumnos es el reflejo de cómo te desempeñás en tu cargo... Dios mio!!!, que monstruitos que has formando! FELIZ AÑO NUEVO, HORACIO... Y que este 2011 te haga un poco más honesto y merecedor del puesto que estás ocupando, ya que hasta ahora... dejás mucho que desear porque sos un auténtico INÚTIL.

publicado el 21-9-2010

habia hecho la denuncio a policia a Mauro por tirar botellas a mi casa y romrerlas en la vereda durante el sabado pasado...(((. Ni el, ni Juana no tenian DNI para identificarse ante la policia...

publicado el 16-9-2010

Con estos derrumbes no hace falta esperar un incendio en plaza inhabilitada. Hace falta denunciar la situación ante la municipalidad que sellan entrada y desconectan de gas y electricidad.

publicado el 18-6-2010

alquilo una habitacion Este Sr. esta alquilando piezas imposibles de vivir no estan habilitadas y puede haber un incendio y habria que lamentar muchas victimas pues hay menores viviendo en piezas y las escaleras sin barandas y protectores de las cuales los chicos se pueden caer. Es una casa familiar el propietario de la casa esta ubicado en la matanza, villa celina el que alquila se llama Salustio Arias y Sra. Salustia Peralta domicilio Av. Avelino Diaz 111 cooperatva los36

publicado el 24-3-2010

es muy vergonzoso ver a mi querida ciudad invadida por gente que solo le importa vivir de coimas y que son mas corruptos que cualquiera es la POLICIA DE LA SECCIONAL 40 cuando ya hace tres años nos robaron dos motos de mi casa ellos no hicieron absolutamente nada.solo mintieron y lo que uno hablo en las oficinas cuando fuimos a hacer la denuncia lo supieron los sospechosos del robo me pregunto como puede ser eso o no hay secreto de sumario es una verguenza los ladrones hijos de putas tambien son los policias porque ni se ocupan de nada y solo saben ver television y meter prostitutas en la comisaria de noche. son mas delincuentes que los ladrones y todos esos que entraron a partir del 2007 son hermanos, cuñados o parientes de ladrones y ellos mismos tienen antecedentes que pudieron borrar gracias a los SEÑORES ABOGAADOS de nuestra ciudad delincuentes hijos de putas. tengo el conocimiento de una moto robada en salta y que un familiar la habia comprado a un tal haure quedo secuestrada despues de un accidente y la policia ni siquiera aviso a la comisaria de salta que en termas estaba la moto porque apenas me entere busque al dueño a traves de internet y me dijo que no lo habian llamado y que su moto habia sido robada cuando solo tenia un mes de uso.ahora no tengo ni idea donde estara o si el dueño la vino a buscar solo se que los policias se la quedan para que anden sus mujeres o sus hijos o la usan para sacar repuestos porque aqui nadie hace nada. el juez tambien es un hijo de puta el policia mena de la brigada es un hijo de puta lo mismo que un tal nazar de villa rio hondo. aparte hay una flia lobos en el barrio san martin que venden drogas y tienen autos y motos robadas y nadie hace nada. la lista es infinita flia espinoza del agua santa, cochero del barrio 25 galvan del agua santa garcia del mismo barrio mena del barrio herrera el alto los del barrio adela es infinita la lista y los policias o no se quien algo deveria hacer. gracias . isabel

publicado el 9-1-2010

Hoy, 9 de enero de 2010, los indigentes de enfrente de mi casa están de estreno!! Hoy, dejaron atrás los viejos colchones donde dormían, para estrenar UNA CAMA DE 2 PLAZAS!!! Día a día sigue creciendo esta pseudo villa que se montó en la Calle Cochabamba al 900 (entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí). Ya he escrito notas al Gobierno de la Ciudad, al Ministerio de Medio Ambiente y Espacios Públicos y hasta al mismísimo Jefe de Gobierno Sr. Mauricio Macri (que dudo mucho que la lea). Nadie resuelve nada. Esta gente sigue alojada en este lugar, las temperaturas de hoy ascendieron a los 32º y la mugre y el olor a orina mezclado con desechos de comida, cada día se torna más insoportable de lo que ya venía siendo. Hoy hablé con la Comisaría 16º, en donde al menos me atendió muy amablemente el Principal Romero y se mostró muy predispuesto a dar una solución, pero me anticipó también, que si bien ellos no pueden actuar directamente, podría ser una solución dar parte, mediante copias de notas que he publicado en los distintos medios, a la Fiscalía Contravencional. Entre tanto silencio por parte de todos los que deberían encargarse de hacer algo por esta invasión, espero que con suerte, esta sugerencia por parte del Principal mencionado, tenga sus frutos. Por de pronto... mi boleta de ABL con vencimiento 15/1/10 por un valor de $64,72 debo abonarla para ser una buena ciudadana. Si bien el ALUMBRADO no está mal, las ramas de los árboles que se cayeron en las últimas tormentas siguen esperando su BARRIDO en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Cochabamba. La LIMPIEZA pide a gritos se haga, ya que estos indigentes no solo ocupan el espacio público y montan una casa, sino que ensucian teniendo todos que tolerar olores nauseabundos, pero... NADIE VIENE TAMPOCO A LIMPIAR, y muchísimo menos a sacarlos de acá, dejándome a mi la sensación de que pagar mis Impuestos, vale la pena.

publicado el 4-1-2010

En la calle Cochabamba al 900 (entre Tacuarí y Bernardo de Irigoyen) hay un pseudo jardín con pasto y árboles de la mano derecha de la calle. INSOPORTABLE LA MUGRE que un grupo de indigentes junta ahí, más allá de: ROPA TENDIDA, COLCHONES, SILLAS, MESAS, BOTELLAS. Por las noches gritan, se pelean y tomar alcochol (los puedo ver y escuchar perfectamente desde mi depto que tiene balcón a la calle y asi es como tengo de vista ESTE "HERMOSO PAISAJE") Hay movimientos extraños, y MUCHA MIEDO AL VOLVER A LA NOCHE HASTA LA PUERTA DE MI CASA, ya sea sola o con mi familia. Si bien esto no es San Telmo, estamos a poquitisimas cuadras de ese centro turístico. Pero más allá de eso, pregunto: MI ABL LO PAGO PARA TENER ESTE ESCENARIO DE MUGRE, OLOR Y PIBES CHORROS??? Esta queja la recalco para la cuadra mencionada, pero como si esto fuera poco, OCURRE LO MISMO EN TODA LA MANZANA, es decir que ESTAMOS RODEADOS! Ya que sobre BERNARDO DE IRIGOYEN, COCHABAMBA O TACUARÍ OCURRE LO MISMO! Solamente la AVENIDA SAN JUAN es un poco más afortunada porque no hay hueco para acampar y ensuciar y además supongo que el Colegio Esteban Echeverría y su Universidad InterAmericana con sus poderosos tubos de luz, hacen espantar un poco a toda esta gente. NO SE TOLERA MÁS VIVIR CON ELLOS EN MIS NARICES TODOS Y CADA UNO DE MIS DIAS!!!! Entiendo la pobreza, la indigencia, y toda explicación socio cultural que me quieran dar, pero yo también pago mis impuestos y tengo derecho a llegar a mi casa a las 3 de la madrugada y no pensar que me pueden matar, acudiendo entonces a un taxi que por poco le pido que me lleve hasta adentro de mi depto. También tengo derecho a invitar gente a mi casa y no sentir LA VERGUENZA que deberían sentir LOS ENCARGADOS PONER FIN A ESTO y no solo de juntar el dinero que el barrio paga con sacrificio para vivir como corresponde.

publicado el 26-9-2009

Mauro Perona... uhhh.. no es que solamente alquila piezas sucias,.... sino que aparentemente (hay muchos romores por el barrio) revende drogas y autos y motos robadas. Ah y un detalle: a los que les alquila piezas son todos negros, y evidententemente estan vinculados con el negocio de las drogas. Todos ven y todos saben que es lo que pasa. Pero nadie hace nada, porque a nadie le sobra tiempo. Pero el dia que les pase algo por la culpa de un mal vecino, ahi los quiero ver.-

publicado el 9-3-2009

creo ke la indumentacion no tiene nada ke ver ahora sin son drogadistas y se t molestan o hacen disturvios puede ser pero eso de indocumentadas les haria una denunciaa cada una de ustedes por discriminacion y eso ke soy argentina hoy en argentina hay mucha gente ke discrimina sin conocer yo he tratado de conocer a cada una de las familias de plaza constitucion ya ke he vivido ahi y hoy en dia soy estudian de derecho y maestra de chicos especiales hay gente malacomo gente buena gente ke esta en la calle por pelotuda por ke se le canta el---- y gente ke realmente no tiene donde estar y no roba simplemente cartonea m mayor mente los ke roban son mas chicos los ke aspiran poxiran y todoeso ke se ven muchos por constitucion pero no todos son drogadictos delincuentes etc hay gente ke de verdad no tiene donde estar o que vive del carton yo gracias a dios sali de eso y hoy en mas puedo ser mas de lo ke soy Hoy en dia me acuerdo ke cuando iba a mi psicologa ella misma les decia a mis papas no pretendan un 10 ni un 8 de mariela por ke nolo da pero mirame hoy obtubieron mas de un dies en mi maestra de chicos especiales y estudiante d derecho aunke el tiempo mucho no me da trato de dar lo mejor de mi pero ser un chico de constitucion o de la calle no te hace ni mala ni buena persona bueno los dejocon mi comentario sin mas nada decirles

publicado el 2-3-2009

denunciar a las brasileñas drogadictas domiciliadas en casas ubicadas en la calle Plaza 731 y Plaza 736. Según opinión de los vecinos, son drogadictas e indocumentadas...

publicado el 8-2-2009

si no estan habilitadas para vivienda hace falta prohibir alquilarlas, anular el contrato de alquiler, desocupar las piezas. El dueño es culpable en esta situacion y por eso hace falta denunciar al dueño ante municipalidad.

publicado el 8-2-2009

si no estan habilitadas para vivienda hace falta prohibir alquilarlas, anular el contrato de alquiler, desocupar las piezas. El dueño es culpable en esta situacion y por eso hace falta denuncial al dueño ante municipalidad.

publicado el 31-1-2009

No solamente delinquen sino que ya viven debajo de los árboles , el domingo pasado a la nochecita prendieron fuego para hacer un asado, muchos duermen tambien en la glorieta.- Hay residuos de comida diseminada por toda la plaza.- Yo tambien hice la denuncia pero la policia nada

publicado el 27-1-2009

Efectivamente, igual que Ud.y que miles de ciudadanos responsables y honestos de la ciudad de Buenos Aires yo también soy VICTIMA de eso que gobiernos demagógicos han dado en definir como "derechos humanos". Para nosotros existe el "sálvese quien pueda" y para la delincuencia de cualquier edad: los Derechos Humanos. La inacción de quienes DEBEN LEGISLAR en favor del pueblo ha cebado a todo tipo de delincuentes quienes impúnemente avasallan derechos esenciales de los ciudadanos. La justicia, por su parte, encuentra los límites de su gestión en las leyes que otros no modifican. Gobiernos varios, envalentonados por nuestra necia falta de participación, han convertido esta tierra en un mero territorio poblado. Es triste porque recuerdo que alguna vez fuímos un país Soberano. La policía cumple órdenes y hace lo que le permiten hacer. Hemos INVOLUCIONADO a pasos agigantados. ¿Adónde hay alquien haciendo lo que DEBE HACER? Hasta ahora, la suma de gobernantes + gobernados me da FRACAZO. Amigos, ¡no bajemos los brazos! no permitamos que nos sigan convirtiendo en esclavos y nos quiten el derecho a vivir en un lugar seguro y en paz.

publicado el 27-1-2009

Desde hace aproximadamente 7/8 meses que un grupo de jóvenes indigentes se establecieron en las plazas de Barrancas de Belgrano (más precisamente la del medio entre sucre y Etcheverría). Estos chicos, desgraciadamente en su malvivir, han ido poco a poco dentrando en pequeños hechos delictivos como arrebatos y asaltos por medio de miedo a los niños de la zona, y en estos momentos, están robando mascotas para las cuales luego reclaman las recompensas. Esta mañana (hace no más de 1 hora) me encontré con uno de ellos llevando en brazos un perro de un vecino. Le pregunté qué hacía con ese animal y me dijo que iba a devolverlo, pero hacía 5 minutos que yo había visto al perro en la puerta de la casa del dueño. Por tanto, lo convencí para que me lo diera y lo devolví... Mi preocupación es que estos chicos van incrementando la gravedad de sus pequeños delitos, y me temo que pronto ocurrirá una desgracia, como un asesinato producto de un asalto. Avisé a la policía en varias oportunidades, cuando los ví arrebatar y cuando los ví asustando niños para robarles, y no hacen más que gritarles un poco y soltarlos. ¿Qué hay que hacer? ¿Esperar a que muera alguien?

publicado el 31-8-2008

Vivo en HUmberto I y Bernardo de Irigoyen. Pese a pertenecer al barrio de Constitución, la proximidad de San Tlemo (150 mts-) hace que este barrio esté lleno de turistas, bares, y en mi edificio el alquilar departamentos a turistas es una de las grandes posibilidades económicas de sus dueños. Desde hace semanas, se han isntalado varias familias, en el costado de la bajada de la autopista, sobre Bernardo de Irigoyen, donde se había hecho una especie de jardindcito cerrado con rejas y un mural en la pared. Ahora, hay perros, niños viviendo a la interperie, fuego de noche, basura acumulada y las rejas sirven de sacrropas. ¿Esto es así? ¿La inverisóna hecha en la compra de un inmueble, el pago de impuestos, no valen nada? Debemos aceptar que se instale alegremente una villa al borde de la calle y ya no poder caminar de noche ni siquiera para tomar el subte o los coelctivos? ¿Nadie hace nada? Llamé innumerabels veces al 108, me preguntan hasta cuánto calzan cada uno de los habitantes, pero siguen allí

publicado el 5-8-2008

Señores les cuento que en esta provincia pasa de todo ,talan el bosque,envenenan el agua ,desmontan con fuego,fumigan a los pueblos ,matan animales fauna autoctona,y nadie hace nada ,tiran los ranchos de los habitantes lugareños ,los hechan de sus tierras y nadie hace nada,el ministerio de la Produccion ,la direccion de tierras y la direccion de bosques es manejada por corruptos que no tienen la formacion profesional para el cargo,el basural en la ciudad esta ubicado a metros de una pobre escuela,lo mismo sucede en Termas de Rio Hondo quien vende salud a turistas extranjeros ,el basural es un asco y esta a metros de otra escuela donde concurren los mas debiles frente a esta problematica LOS NIÑOS,todo esto y mas pasa en santiago del estero,y al director de medio ambiente recientemente nombrado no hace nada no le importa nada,hace treinte años se mantiene ocupando cargos importantes,me gustaria que hagan algo por Dios se los pido yo sufro a diario aca,no puedo hacer nada,aca tienen temas para un exelente programa. espero me escuchen .muchas gracias atte. Ana.

publicado el 3-4-2008

Este Sr. esta alquilando piezas imposibles de vivir no estan habilitadas y puede haber un incendio y habria que lamentar muchas victimas pues hay menores viviendo en piezas totalamente peuperrimas. Es una casa familiar donde el Sr en cuestion no es el propietario,es solo fmiliar,la casa esta ubicada en capital..calle Plaza 731 el que alquila se llama Mauro Perona y Sra. Juana de.......SIN MAS POR EL MOMENTO LOS SALUDO atte..un seguro servidor..

publicado el 22-3-2008

Hace 6 años q vivo en el edificio pero hace como dos q se le permitió a la portera cambiar su horario de limpieza, dado q la portera decidió salir a trabajar a parte de ocupar la vivienda de porteria y tener un trabajo extra, cosa, q, creo q no corresponde.Tener dos trabajos ,estando regularmente anotada en caja y con todos los beneficios. Todas las mañana a eso de las 6 y 40 hs am, hace q limpia, porque todo el edifico de 2 plnatas es una mugre y con ruidos molestos como golpes contra la pared, estornudos que parecen que relincha , porq son excesivamente fuertes, ruidos de balde,escoba q se le cae y sus dos perros q a veces ladran. Yo me desvelo a esa hora, perjudicandome ,ya que al hacerlo, luego me quedo dormida, de mal humos y estoy llegando siempre tarde a mi negocio. Ya hable miles de veces con la admimstradora que vive en el edificio, le conté también q el hijo de la portera, menor, con 19 años, saca la basura sin autorizacion de la adminstradora, cosa q yo misma vi, y a parte trae gente paara leer las cartas y hacer brujerias... Alguien me podría decir, porq,como la admistradora siempre me dice q la portera vive haciendo denuncias a su sindicato,que tengo q hacer?? Porque yo , como copropietaria, tengo, tambien , derecho a despertarme en silencio y tranquila.Gana 1200 pesos o mas y el edifico se cae de mugre . Espero una respuesta de alguien quien sepa del tema, algun tipo de orientacion o donde poder llamar o hacer la denuncia. Muchas Gracias Silvia M

publicado el 22-3-2008

sres del gobierno quiero hacerles llegar por este mail que soy vecina de la calle juramento y cuidad de la paz .donde todos los dias tenemos durmiendo todas las noches 4 personas envueltas con diarios y bolsas de consorsio .no tienen donde ir ni como hacer sus necesidades.es relmente una verguenza .pido ayuda en este blog .barrio de belgrano (sobre juamemto al 2500)el q no los ve es porque no quiere .hagan valer su sueldos y hagan algo por esta gente !!que dios los bendiga !!!

publicado el 22-3-2008

Buenas tardes, soy vecino de Avda. del Libertador 1080, desde principios del 2006 que resido en este lugar y a dos numeros en el 1076 aproximadamente se encuentra una empresa de Seguros. Cuestion que cuando esta empresa cierra hay una persona indigente con muletas que se ha apropiado de ese lugar, siempre esta alcoholizado y el lugar es una mugre, con vomitos, pegotes, olores, etc. Nunca tuve problemas con esta persona, ya que nunca se metia con nadie, hasta que hace unos cuantos meses atras llego otro indigente que se queda todo el tiempo en el mismo lugar y le gritan improperios a la gente que pasa y sobre todo a las mujeres, despues este individuo pulula dia y noche por el barrio haciendo de trapito en los semaforos para limpiar parabrisas, con lo que luego van al supermercado de la cuadra a comprar bebidas alcoholicas y seguir asi. Ahora que se este telefono voy a llamar, en primer lugar para que ayuden a estas personas ya que estan enfermas y en segundo lugar para que no molesten a la gente del barrio que nada tiene que ver en este asunto. Hay dias que se suman mas de estos indigentes en el mismo lugar he visto hasta 5 en estado de ebriedad y casi con seguridad bajo los efectos de otras drogas y gritandole a la gente. Si alguien conoce algun otro numero a donde pueda llamar para que hagan algo con este tema se lo agradecere. Tambien he tenido un incidente con uno de estos individuos que lleva una gorrita y una camiseta de san lorenzo, salia con mi familia de cenar en un restaurant y al cruzar el semaforo de callao y libertador a las 24 horas del dia 8 de enero un camion de recoleccion de residuos estaba cortando el paso de peatones y estos indigentes sacaban comida de las bolsas del camion y al intentar cruzar nos cortaron el paso, razon por la cual les pedimos nos dejaran pasar, a lo que estos individuos en especial el de gorrita y camiseta de san lorenzo se puso violento y empezo a insultar, incitando a que lo agredieramos, pero no se salio con su cometido ya que seguimos y le avisamos a un policia que se encontraba mas adelante, este nos indico que llamaramos al 911, razon por la cual en otras ocasiones lo haremos, pero no es una solucion para ninguna de las partes, alguien se tiene que hacer responsable de este tema. Saludos.

publicado el 15-4-2007

quiero hacerls llegar que el dia 10 de abril del 2007 .me retire de mi domicilio de la calle patricios 1496 7 a cap.fed.a las 19 hs con mis 2 hijos menores y mi marido cuando volvemos a las 22hs encontre a nuestra perra ensangrentada y con un metro de intestino afuera.la lleve a la veterinaria y me dijo que mi perra habia sido abusada o le habian insertado un objeto,la cual estaba toda reventada por dentro,luego falleciendo y diciendome que le habian echo lo ya antes mensionado.la bestia que yo le habia dejado las llaves hacia un dia atras para hacer uno arreglos era el portero del edificio de nombre Abel Santa Cruz.luego me entere en todo el edificio que esta persona robaba en todos los dtos que tenia llave o forzaba la cerradura,ha abusado de una nena y ha querido violar a 2 chicas en el asensor.mi causa esta en la comisaria 30 y el consorcioya esta avisado de todo pero ya que tiene un monon de denuncias no lo podemos echar y estamos todos viviendo con panico a lo que pueda volver a pasar.

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 AFIP-PROGRAMA ATP septiembre- Resolución General 4824/2020
29-9-2020 | legislación | Nacional
 NUEVA MODIFICACIÓN A LA LEY DE MINISTERIOS- DNU 777/2020
28-9-2020 | legislación | Nacional
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.