Contenido para:
Todo el país

El 24 y el 31 de diciembre son días de asueto para los encargados

 
6573 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: B.O. del 18-2-2014


Por sendos acuerdos paritarios homologados por la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y publicados oficialmente , se dispuso asueto los días 24 y 31 de diciembre de cada año, tanto para los trabajadores comprendidos en el CCT 589/2010 (edificios de propiedad horizontal) cuanto para los trabajadores comprendidos en el CCT 590/2010 (edificios de renta).-De trabajarse se aplicará el art 13 del CCT : "ARTICULO 13°: Se establece el día 2 de octubre de cada año como el Día del/la Trabajador/a de Propiedad Horizontal.
Dicho día el personal estará franco total de servicio; de trabajarlo deberá ser abonado independientemente como feriado."

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, laboral, asueto, encargados,

Comentarios

publicado el 26-12-2014

Puede ser que en el suter den asueto los dias 24/25/26 y por que me gustaria saber , si es solo administrativo , por que no trabajan los , encargados y ayudantes . Gracias por favor espero su respuesta .

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
  CABA- LEY DE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO- Ley 6325
16-9-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.