Contenido para:
Buenos Aires

El SUTERH en Villa Gesell.Síntesis del estatuto social.

 
4552 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: B.O. del 14-3-2014


El MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL publicó una SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE EDIFICIOS DE RENTA Y HORIZONTAL (S.U.T.E.R.
Y H.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.
Y S.S.
N° 479/08, a saber:
ARTICULO PRIMERO: En la Ciudad de Villa Gesell, Partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, a los 2 (dos) días del mes de octubre de 1986, se constituye el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (S.U.T.E.R.
Y H.), con domicilio en Avenida Buenos Aires entre Avenidas 7 y 8, Galería del Pinar, Local 11, de la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO SEGUNDO: El Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal agrupará a todos los trabajadores —cualquiera fuera su categoría— que presten servicios en edificios, inmuebles, barrios y/o emprendimientos urbanísticos comprendidos en el Régimen de Propiedad Horizontal, en el de Rentas y demás emprendimientos urbanísticos y/o inmobiliarios cualquiera sea la forma jurídica que los regule, incluso cuando la prestación de servicios sea tercerizada a través de particulares o empresas para tareas de mantenimiento, cuidado, limpieza o vigilancia.
ARTICULO TERCERO: El S.U.T.E.R.
y H.
tendrá como zona de actuación todo el partido de Villa Gesell.
ARTICULO DECIMOQUINTO: La Comisión Directiva estará integrada por nueve (9) miembros titulares y tres (3) suplentes, con los siguientes cargos: 1) un Secretario General; 2) un Secretario Adjunto; 3) un Secretario Gremial; 4) un Tesorero; 5) un Protesorero; 6) un Secretario de Acción Social; tres (3) Vocales Titulares y (3) Vocales Suplentes.
ARTICULO DECIMOCTAVO: Los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de cuentas durarán cuatro (4) años en sus cargos, pudiendo ser reelectos.
MIRTA G.
DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, laboral, encargados, sindicato,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.