Contenido para:
Todo el país

Finalmente se publicó en el B.O. la Resolución 126/18, última paritaria de encargados de edificios de propiedad horizontal

 
1107 personas leyeron esto.
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 1-6-2018


Tal y como ya lo hemos informado oportunamente, finalmente se ha publicado el 1-6-2018 la paritaria del mes de abril.
Recordemos que fija las remuneraciones correspondientes a abril y agosto y además un pago no remunerativo por única vez y de carácter extraordinario de $ 6000 (pesos seis mil) en tres cuotas pagaderas de la siguiente manera; la primera con el salario del mes de junio 2018, la segunda con el salario del mes de agosto 2018 y la tercera con el salario del mes de octubre 2018.
Se determinó también que "las partes se comprometen a reunirse en el mes de septiembre del corriente año a efectos de realizar un análisis de la evolución de los índices inflacionarios durante la vigencia del presente acuerdo.
Ello, a fin de aplicar futuras correcciones salariales en caso de corresponder durante la vigencia del presente acuerdo.
El Funcionario por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social señala que, ante tales circunstancias, y en atención a lo pactado por las partes, se les informa a las mismas que el Acuerdo mencionado será sometido al control de legalidad correspondiente."

® Liga del Consorcista

Tags: propiedad horizontal, laboral, encargados / servicio de limpieza / servicio de vigilancia,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 EMERGENCIA HÍDRICA- Prórroga- Decreto 261/2022
19-5-2022 | legislación | Nacional
 Cortar internet generando perjuicios, se debe indemnizar
16-5-2022 | jurisprudencia | Río Negro