Se convoca a Audiencia Pública Temática para el día 15 de abril de 2019 a las 15.00 horas, en la Sede Comunal 1, sita en la calle Humberto 1º Nº 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el tratamiento de la implementación del cuadro tarifario a regir en la Autopista "Paseo del Bajo".
La convocatoria se dirige a toda persona humana o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la audiencia y al público en general.
Podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y se inscriban previamente en el registro habilitado a tal efecto.
El Organismo de Implementación encargado de organizar la Audiencia Pública es la Subsecretaría de Gestión Comunal, dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Avenida de Mayo N° 591, Piso 4° (Tel.
4348- 8900 int.
1215), la que debe disponer la apertura del Registro de Participantes.
La inscripción de participantes y vista del expediente comienza el día 19 de marzo de 2019, y finaliza el día 9 de abril de 2019, inclusive.
Los interesados podrán registrarse en la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av.
De Mayo 591, Piso 4° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 16.00 horas, o a través de internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley N° 6.
Contenido para:
Todo el país
Todo el país
La CABA convoca a audiencia pública para implementar el cuadro tarifario a regir en la Autopista "Paseo del Bajo"-Dcto 102/2019.
Fuente: BO del 14-3-2019
Tags: Administrativo. Registros & Temas Municipales, De Interés General para la Familia Urbana, audiencias públicas,
Comentarios

Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios
Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.
ACCESOS DIRECTOS
Listado de la normativa básica en Propiedad Horizontal actualizada, para su rápida consulta
- Cuandro Comparativo entre la ley de Propiedad Horizontal 13512 y el Nuevo Código Civil
- Nuevo Código Civil y Comercial (parte pertinente)
- Nuevo Código Civil y Comercial (texto completo)
- Convenio Colectivo de Encargados
- Escalas Salariales de Encargados: 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2015 | 2016 | 2017 | 2017 (II) | Abril 2018 | mayo 2019 | Julio 2019 | Noviembre 2019 | Marzo 2020 | Julio 2020 | Noviembre 2020
- Estatuto de Encargados (Ley 12.981)
- Decreto Reglamentario del Estatuto
- Ley de Prehorizontalidad
- Convenio Colectivo del Personal de Seguridad y Escalas 2009
- Convenio Colectivo del Personal de Maestranza