Contenido para:
Todo el país

Última semana para optar por la nacionalidad española (Ley de Memoria Histórica)

 
2144 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el


La Ley de Memoria Histórica Española, determina que a partir del martes 27 de diciembre de 2011 ya no habrá posibilidades para optar por la nacionalidad española.

Quienes estén en condiciones de obtener la nacionalidad española, deberán solicitar un turno desde el siguiente link o personalmente en el Consulado a fin de dejar asentada la voluntad de adquirir la nacionalidad española.

Los interesados deberán concurrir con su DNI (original y copia) para acreditar identidad (el domicilio debe coincidir con la circunscripción consular que se trate), donde se les hará firmar una declaración de voluntad de adquisición de la nacionalidad española.
Luego de ello en el propio Consulado se le informará los trámites a seguir.

Para encontrar la dirección del Consulado más cercano a su ciudad ingrese en la página web de la Embajada española en Argentina.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, España,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 CABA INFORMA la actividad en la ciudad desde el 1-7-2020 y ACONSEJA.-
2-7-2020 | noticia | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.