Contenido para:
Todo el país

Nuevos cuadros tarifarios para EDENOR y EDESUR-Resoluciones ENRE 104 y 105/2019

 
656 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 2-5-2019


El ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) ha resuelto nuevos cuadros tarifarios con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a las cero horas del 1 de mayo de 2019.
Las empresas deberán publicar su cuadro tarifario en por lo menos DOS (2) diarios de mayor circulación de su área de concesión.
Se ordena notificar a EDENOR S.A.
y EDESUR S.A.
y a las Asociaciones de Defensa del Usuario y/o Consumidor registradas.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, tarifas,

Comentarios

publicado el 23-7-2020

Con motivo de la pandemia EDENOR ha salteado una toma de medición de luz cobrando un estimativo y aplica una tarifa R3 ahora toma la lectura y cuando tiene el consumo aplica una tarifa R7 lo cual es correcto, pero de mala fé y de forma dolosa, ya que debería haber comprendido el periodo de los dos bimestres juntos y luego dividir por 4 para establecer la tarifa correcta, recordemos que la duda favorece al consumidor, lo que la empresa aplica le reditua a la misma un beneficio del 20% o más.

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.