Contenido para:
Todo el país

PROGRAMA BARRIOS SEGUROS-MINISTERIO DE SEGURIDAD SECRETARÍA DE SEGURIDAD Resolución 28/2019

 
251 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 27-11-2019
Descargar Archivo /files/anexo_5895118_1-manual_barrios_seguros_0.pdf



La Ley N° 24.059 establece las bases jurídicas, orgánicas y funcionales del sistema de planificación, coordinación, control y apoyo del esfuerzo nacional de policía, tendiente a garantizar la seguridad interior.
Se considera que la seguridad pública importa para los ciudadanos el goce y el ejercicio de sus derechos, libertades y garantías constitucionales y, en consecuencia, es el pueblo el sujeto fundamental de la seguridad pública.
Se actualiza el Programa BARRIOS SEGUROS, aprobado por Resolución N° 046 de 2016 de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD, que contribuyó a consolidar el bienestar integral y la seguridad de la ciudadanía, en barrios vulnerables con altos índices de conflictividad social, mediante la prevención y conjuración del delito, el combate de la criminalidad organizada y la lucha contra el narcotráfico, en el marco de un respeto irrestricto a los valores democráticos y al estado de derecho.Los objetivos y composición del Programa se especifican en el ANEXO adjunto.

® Liga del Consorcista

Tags: Conflictos Generales de Vecindad, De Interés General para la Familia Urbana, inseguridad, seguridad,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 CABA INFORMA la actividad en la ciudad desde el 1-7-2020 y ACONSEJA.-
2-7-2020 | noticia | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.