Contenido para:
Todo el país

Se aprobó la “POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS”Resolución Nº 2979/2013 ReNaPer.

5203 personas leyeron esto
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 16-12-2013


El objetivo es proteger los sistemas de información del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS (ReNaPer), sus bases de datos, la información allí alojada y la tecnología utilizada para su procesamiento.La seguridad de la información requiere la implementación de un complejo conjunto de controles, que abarque políticas, prácticas, procedimientos, estructuras organizacionales y funciones de software, entre otros, de modo que los medios técnicos queden respaldados dentro de una gestión planificada en materia de seguridad, que atienda a las vulnerabilidades y fallas internas como asimismo a las posibles amenazas externas, sean deliberadas o accidentales, tales como intrusiones, ataques físicos y lógicos e incidencias.

® Liga del Consorcista

Tags: Administrativo. Registros & Temas Municipales, De Interés General para la Familia Urbana, registros, RENAPER,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal