Contenido para:
Todo el país

Se crea nueva Fiscalía especializada en delitos contra el Medio Ambiente

 
8876 personas leyeron esto
1 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: DJ 16-4-07


De fuente periodística hemos conocido la puesta en marcha de la primera fiscalía de Argentina que investigará delitos penales contra el medio ambiente, llamada UNIDAD FISCAL DE INVESTIGACIONES EN MATERIA AMBIENTAL (UFIMA).
Dependerá de la Procuración General de la Nación, por un convenio con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.


Tendrá su sede central en la ciudad de Buenos Aires y se espera de ella un análisis real de la situación existente en la República, más allá del tema Riachuelo y río Reconquista.


La familia urbana espera una clara definición sobre el impacto ambiental de las antenas de telefonía, que con sólo levantar la vista vemos pulular arriba de muchos edificios de propiedad horizontal.


Fuente: DJ 16-4-07

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, fiscal, medio ambiente, salubridad, salud,

Comentarios

publicado el 29-1-2010

Director de la policia del municipio de Coatepec Harinas, haciendo decomisos de madera, la cual vende yen otros casos acepta dinero por dejar trabajar madereros, lo cual preocupa al municipio se siguen talando montes, anonimo para evitar represalias.

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
  CABA- LEY DE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO- Ley 6325
16-9-2020 | legislación | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.