Contenido para:
Todo el país

Se declaran monumentos históricos nacionales y bienes de interés histórico nacional

 
738 personas leyeron esto.
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 25-10-2018


Se declaran Monumento Histórico Nacional a la PRIMERA ESTACIÓN DE FERROCARRIL y la ACTUAL ESTACIÓN DE FERROCARRIL, ambas ubicadas a lo largo de la AVENIDA SARMIENTO (1) entre las calles BELGRANO (10) y URQUIZA (6), de la Ciudad de PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO.
Se declara Bien de Interés Histórico Nacional a la ANTIGUA ESTACIÓN DE RADIOTELÉGRAFO, situada en la calle Julio Argentino ROCA (3), esquina ARBO y BLANCO (10), vereda Noroeste-Ensanche Sur de la Ciudad de PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO (Datos Catastrales: Circunscripción I, Sección C, Manzana 15, Parcela 1).
Se declara monumento histórico nacional a la ANTIGUA SEDE DE LA GOBERNACIÓN DE LOS ANDES, en el pueblo de SAN ANTONIO DE LOS COBRES, Departamento de LOS ANDES, PROVINCIA DE SALTA (Datos catastrales: Sección A, Manzana 4, Parcela 1a).
Se declara Bien de Interés Histórico Nacional al ARCHIVO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y CARTOGRÁFICA de la DIRECCIÓN DE GEODESIA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, sito en la Calle 7 Nº 1267 entre las Calles 58 y 59 de la Ciudad de LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, cuyos fondos documentales y bibliográficos constan en un Anexo.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, De Interés General para la Familia Urbana,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 EMERGENCIA HÍDRICA- Prórroga- Decreto 261/2022
19-5-2022 | legislación | Nacional
 Cortar internet generando perjuicios, se debe indemnizar
16-5-2022 | jurisprudencia | Río Negro