Se declaran monumentos históricos nacionales y bienes de interés histórico nacional


25 Oct 2018
246 lecturas
0 comentarios
Opine sobre esta noticia
Imprimir
Archivado en:
Fuente: BO del 25-10-2018

Se declaran Monumento Histórico Nacional a la PRIMERA ESTACIÓN DE FERROCARRIL y la ACTUAL ESTACIÓN DE FERROCARRIL, ambas ubicadas a lo largo de la AVENIDA SARMIENTO (1) entre las calles BELGRANO (10) y URQUIZA (6), de la Ciudad de PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO. Se declara Bien de Interés Histórico Nacional a la ANTIGUA ESTACIÓN DE RADIOTELÉGRAFO, situada en la calle Julio Argentino ROCA (3), esquina ARBO y BLANCO (10), vereda Noroeste-Ensanche Sur de la Ciudad de PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO (Datos Catastrales: Circunscripción I, Sección C, Manzana 15, Parcela 1).
Se declara monumento histórico nacional a la ANTIGUA SEDE DE LA GOBERNACIÓN DE LOS ANDES, en el pueblo de SAN ANTONIO DE LOS COBRES, Departamento de LOS ANDES, PROVINCIA DE SALTA (Datos catastrales: Sección A, Manzana 4, Parcela 1a).
Se declara Bien de Interés Histórico Nacional al ARCHIVO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y CARTOGRÁFICA de la DIRECCIÓN DE GEODESIA de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, sito en la Calle 7 Nº 1267 entre las Calles 58 y 59 de la Ciudad de LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, cuyos fondos documentales y bibliográficos constan en un Anexo.



Comentarios

Agregue desde aquí su comentario
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí


Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal

[email protected]

[email protected]

Montevideo 764 piso 11 A y C, Ciudad de Buenos Aires [ mapa]
4811-9836 || 4816-5111

Sugerencias sobre el sitio? Contáctese con nuestro webmaster

Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal

emails:
[email protected]
[email protected]

Montevideo 764 piso 11 A y C, Ciudad de Buenos Aires

4811.9836
4816.5111


Sugerencias sobre el sitio? Contáctese con nuestro webmaster