Se declaran monumentos y lugares históricos por varios decretos.


11 Ago 2017
36 lecturas
0 comentarios
Opine sobre esta noticia
Imprimir
Archivado en:
Fuente: BO del 10 /11 -8-2017

Declárase Bien de Interés Histórico Nacional al ANTIGUO PUENTE COLGANTE de la Ciudad de RÍO GRANDE, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.
Declárase monumento histórico nacional al edificio de la sede central del AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
Declárase monumento histórico nacional a los elementos muebles TÓTEM IDENTIFICATORIOS de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
Declárase lugar histórico nacional al conjunto de edificios y senderos que conforman el casco de la ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA PERGAMINO, Ciudad de PERGAMINO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Declárase bien de interés histórico nacional a los inmuebles CENTRO DOCUMENTAL “ING. AGR. ALEJO VON DER PAHLEN” (Antiguo Casco), EDIFICIO CENTRAL “ING. AGR. SANTIAGO BOAGLIO” CENTRO DE CAPACITACIÓN “DR. NORMAN BORLAUG” (Antiguo Galpón de Esquila) y GALPÓN DE SEMILLAS (Antiguo Galpón de Maquinarias) la Ciudad de PERGAMINO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Declárase Sepulcro histórico nacional a la sepultura que guarda los restos de Enrique José DE LARRAÑAGA ubicada en el CEMENTERIO NORTE de la Ciudad de SAN ANDRÉS DE GILES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Declárase Bien de Interés Industrial Nacional, a la planta urbana de PUEBLO LIEBIG - en el Departamento de COLÓN, Distrito 2do, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.