Contenido para:
Todo el país

Se declaran monumentos y lugares históricos por varios decretos.

 
727 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: BO del 10 /11 -8-2017


Declárase Bien de Interés Histórico Nacional al ANTIGUO PUENTE COLGANTE de la Ciudad de RÍO GRANDE, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.
Declárase monumento histórico nacional al edificio de la sede central del AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
Declárase monumento histórico nacional a los elementos muebles TÓTEM IDENTIFICATORIOS de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
Declárase lugar histórico nacional al conjunto de edificios y senderos que conforman el casco de la ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA PERGAMINO, Ciudad de PERGAMINO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Declárase bien de interés histórico nacional a los inmuebles CENTRO DOCUMENTAL “ING.
AGR.
ALEJO VON DER PAHLEN” (Antiguo Casco), EDIFICIO CENTRAL “ING.
AGR.
SANTIAGO BOAGLIO” CENTRO DE CAPACITACIÓN “DR.
NORMAN BORLAUG” (Antiguo Galpón de Esquila) y GALPÓN DE SEMILLAS (Antiguo Galpón de Maquinarias) la Ciudad de PERGAMINO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Declárase Sepulcro histórico nacional a la sepultura que guarda los restos de Enrique José DE LARRAÑAGA ubicada en el CEMENTERIO NORTE de la Ciudad de SAN ANDRÉS DE GILES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Declárase Bien de Interés Industrial Nacional, a la planta urbana de PUEBLO LIEBIG - en el Departamento de COLÓN, Distrito 2do, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, declaración,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 DICTAN CAUTELAR CONTRA UN BANCO POR ESTAFA ELECTRÓNICA
23-7-2021 | jurisprudencia | Ciudad de Buenos Aires
 Planilla Salarial Encargados Julio 2021
20-7-2021 | noticia | Nacional