Contenido para:
Todo el país

SE REITERA NOTIFICACIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS de la CABA

 
2710 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: DGDYPC- RPA- Ciudad de Buenos Aires-


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Registro Público de Administradores de Consorcios de la Propiedad Horizontal

Estimado/a Administrador/a:
Te informamos que hemos habilitado el sistema que te permitirá dar cumplimiento con la presentación del informe anual dispuesto en el artículo 12 de la Ley N° 941 respecto de los periodo 2014, 2015 y /o 2016.

Es condición para poder realizar el trámite que seas un administrador/a activo e inscripto ante el Registro Público de Consorcio de La Propiedad Horizontal de la Ciudad de Buenos Aires.
Los módulos de “Declaración Jurada de Matricula” y “Declaración Jurada de Consorcios” podrán completarse y presentarse según el siguiente cronograma:

A.- Para el período 2014 y 2015 se encontrarán habilitados hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive;

B.- Para el período 2016 se encontrarán habilitados desde el 01 de marzo de 2017, hasta el 31 de octubre de 2017 inclusive.

Cumplida la Declaración Jurada de Matricula, se expedirá por el sistema de Trámites a Distancia, la constancia de tu matrícula renovada, en la que constará el plazo de validez de la misma, conforme se establece en el Anexo II de Disposición (DI-2016-24290399-DGDYPC).

Cumplida la Declaración Jurada de Consorcios, y a partir de la fecha de publicación de la presente en el Boletín Oficial, se emitirá por el sistema de Trámites a Distancia el certificado de los consorcios declarados como administrados, conforme se determina en el Anexo III de la Disposición (DI-2016 -24290675-DGDYPC).

Te recordamos que es una obligación del administrador/a exhibir en el hall de entradas del edificio administrado y a la vista de los propietarios, el certificado del consorcio otorgado por el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

El Registro Público de Administradores de Consorcios atiende consultas en Maipú 169, 2° piso, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas.
Podés solicitar más información por correo electrónico a [email protected]
Para obtener más información ingresá a
http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/tramite-de-declaracion-jurada-ddjj
////////////////////////

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, Administrativo. Registros & Temas Municipales, Registro Público de Administradores,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.