Contenido para:
Todo el país

SERVICIO DE ELECTRICIDAD-El ENRE dicta resoluciones para EDESUR Y EDENOR

 
528 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente:BO del 11-2-2019 y del 12-2-2019


El Directorio del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) ha dictado dos resoluciones, dirigidas respectivamente a EDESUR SA y a EDENOR SA.
Para EDESUR (Res.
30/2019) ha redefinido las "Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones” en un extenso anexo de 56 páginas, donde con variadas especificaciones técnicas se contempla también la AFECTACIÓN EXTRAORDINARIA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO salvo por causales de Caso Fortuito o Fuerza Mayor, debidamente acreditados, estableciéndose, para determinados casos, resarcimientos al usuario afectado.
Para EDENOR (Res 31/2019) instruye a la empresa a aplicar al sistema de medición autoadministrado, por segmento de consumo, los valores tarifarios contenidos en un anexo, que deberá publicar en por lo menos DOS (2) diarios de mayor circulación de su área de concesión.

® Liga del Consorcista

Tags: De Interés General para la Familia Urbana, servicios públicos,

Comentarios

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 CABA INFORMA la actividad en la ciudad desde el 1-7-2020 y ACONSEJA.-
2-7-2020 | noticia | Ciudad de Buenos Aires
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.