Contenido para:
Todo el país

Provincias y CABA- Coronavirus-medidas

 
214 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Medidas en el país



Decreto 202/20 de Prov SANTA FE- B.O. 13-3-2020

Licencias especiales por coronavirus

El gobierno santafecino también dispuso conceder licencias excepcionales a todos aquellos trabajadores y trabajadoras del sector público provincial que hayan ingresado al país desde el extranjero.

Resolución 394/20 - Ministerio de Salud-Prov.de BS AS-B.O. 11-3-2020

Coronavirus

Recomendaciones del gobierno bonaerense a la población para evitar la propagación de la enfermedad. Suspensión de eventos masivos.

Decreto 132/20 de Prov.de BUENOS AIRES-B.O. 12-3-2020

Medidas de prevención del coronavirus

Declaración de la emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires. Suspensión de eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos, y sociales de participación masiva.

Decreto 127/20 de Prov. de BUENOS AIRES-B.O. 10-3-2020

Licencias especiales para quienes regresen de los países más afectados por el coronavirus

 

Decreto 140/20 de CIUDAD DE BUENOS AIRES-B.O. 12-3-2020

Coronavirus: suspensión de actividades masivas en la Ciudad de Bs. As.

Suspensión, en el ámbito de la CABA y por un plazo de 30 días, de todas las actividades artísticas o religiosas en las que la asistencia de público sea mayor a las 200 personas.

Resolución Conjunta 1-CABA-BO 11-3-2020

EL MINISTRO DE SALUD Y LA MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT RESUELVEN: Artículo 1°. - Prohíbase el ingreso a los Hogares de Residencia Permanente y Centros de Día para adultos mayores, y mientras se encuentre vigente la situación epidemiológica causada por el virus COVID-19 (coronavirus), de las personas que hubieran ingresado al país dentro de los catorce (14) días corridos previos. Artículo 2°.- La prohibición establecida en el artículo anterior, se extiende a las personas que hubiesen transitado, dentro de los catorce (14) días previos a su ingreso al país, por aquellas áreas consideradas por la Organización Mundial de la Salud como de alto riesgo epidemiológico, que a la fecha de suscripción de la presente son República Popular China, República Italiana, República de Corea del Sur, Japón, República Islámica de Irán, Reino de España, República Federal de Alemania, República Francesa y/o aquellas áreas que el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incorpore en el futuro.

Decreto 156/20 de Prov. de CORDOBA-B.O. 11-3-2020

Prevención de enfermedades del alto impacto social que puedan causar brotes o epidemias

Declaración del Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria ante la detección de casos de Dengue, Coronavirus, Sarampión y cualquier otra enfermedad de impacto sanitario y social.

Decreto 245/20 de Prov.de SALTA-B.O. 12-3-2020

Licencias especiales por coronavirus

El gobierno salteño también dispuso otorgar licencias especiales para trabajadores del sector público que ingresen al país desde el exterior.

 

® Liga del Consorcista

Tags: salud publica, coronavirus, emergencia pública,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS