Contenido para:
Todo el país

La Coordinadora del Registro Público de Administradores visitó la Sede de la Liga donde se le hizo entrega de nuestros proyectos de reformas y agilización del funcionamiento del Registro elaborados por nuestra Institución

 
11455 personas leyeron esto.
Versión para imprimir
Publicado el
Escribe
Descargar Archivo /files/nota_dgdypc_octubre_2011.pdf

Descargar Archivo /files/proyecto_loisi_para_rpa_0.pdf



El pasado 13 de octubre, la Coordinadora del Registro Público de Administradores, Lic.
Gabriela Pilar Saldivia, visitó la sede de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal, oportunidad en que se le hizo entrega de varios proyectos de legislación elaborados por nuestra entidad.

Entre otros, se cuentan el de informatización total de las tareas administrativas del Registro a su cargo y la instrumentación del arbitraje obligatorio para dirimir todas las controversias consorciales.
la propuesta, destinada en última instancia al Poder Ejecutivo de la Ciudad, propone, además, un cambio de ciento ochenta grados en la consideración que merece ese sector mayoritario de la población, única razón de ser de encargados y administradores.

Descargar al pie el texto de la nota entregada.

® Liga del Consorcista

Tags: propiedad horizontal, Administrativo. Registros & Temas Municipales, administrador, De Interés General para la Familia Urbana, Registro Público de Administradores RPA, Administrativo. Registros & Temas Municipales,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 EMERGENCIA HÍDRICA- Prórroga- Decreto 261/2022
19-5-2022 | legislación | Nacional
 Cortar internet generando perjuicios, se debe indemnizar
16-5-2022 | jurisprudencia | Río Negro