Contenido para:
Todo el país

SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE-Decreto 532/2020-Ley Nº 27.514. Apruébase reglamentación (de un solo artículo).

 
104 personas leyeron esto
0 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Publicado en BO : 10-6-2020

ANEXO I al final



 

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Apruébase la reglamentación de la Ley Nº 27.514, que como ANEXO I (IF-2020-25891848-APN-JST#MTR) forma parte integrante del presente decreto.

ARTÍCULO 2º.- Sustitúyese, del Anexo III - Ámbitos jurisdiccionales en los que actuarán los organismos desconcentrados y descentralizados-, aprobado por el artículo 3º del Decreto Nº 50 del 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios, el Apartado XII, correspondiente al MINISTERIO DE TRANSPORTE, por el siguiente:

“XII. - MINISTERIO DE TRANSPORTE

Organismos Descentralizados

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC)

COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE (CNRT)

AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL (ANSV)

JUNTA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA)

Organismos Desconcentrados

INSTITUTO ARGENTINO DEL TRANSPORTE (IAT)

UNIDAD EJECUTORA DE LA OBRA DE SOTERRAMIENTO DEL CORREDOR FERROVIARIO CABALLITO-MORENO DE LA LÍNEA SARMIENTO

Empresas y Entes del Sector Público Nacional

FERROCARRILES ARGENTINOS SOCIEDAD DEL ESTADO (FASE) OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO (SOFSE)

ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO (ADIF)

DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO FERROVIARIO SOCIEDAD ANÓNIMA CON PARTICIPACIÓN ESTATAL MAYORITARIA (DECAHF)

BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA SOCIEDAD ANÓNIMA

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO (AGP)

EMPRESA ARGENTINA DE NAVEGACIÓN AÉREA SOCIEDAD DEL ESTADO (EANA)

AEROLÍNEAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANÓNIMA

AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS - CIELOS DEL SUR SOCIEDAD ANÓNIMA INTERCARGO SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL

PLAYAS FERROVIARIAS DE BUENOS AIRES SOCIEDAD ANÓNIMA”

ARTÍCULO 3°.- Las erogaciones de las jurisdicciones y entidades afectadas por la Ley Nº 27.514 y por la presente medida serán atendidas con cargo a los créditos presupuestarios del SAF 671 - JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL, hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes.

ARTÍCULO 4°.- Hasta tanto se perfeccionen las modificaciones presupuestarias y demás tareas que permitan la plena operatividad de la JUNTA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE, los servicios administrativo-financieros y jurídicos de la ex JUNTA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL prestarán los servicios relativos a la ejecución presupuestaria, contable, financiera, de compras, de recursos humanos y en materia jurídica a las nuevas autoridades constituidas, con cargo a los créditos presupuestarios vigentes.

ARTÍCULO 5º.- El presente decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL.

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero - Mario Andrés Meoni

ANEXO I

REGLAMENTACIÓN DE LA LEY N° 27.514 ARTÍCULO 1°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 2°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 3°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 4°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 5°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 6°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 7°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 8°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 9°.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 10.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 11.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 12.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 13.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 14.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 15.- Sin reglamentar.

ARTÍCULO 16.- La JUNTA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE tiene su sede principal en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; y constituirá como mínimo una representación o delegación en el ámbito de las siguientes regiones del país: a. Región Noroeste, con sede en la ciudad de Salta; b. Región Noreste, con sede en la ciudad de Resistencia; c. Región Cuyo, con sede en la ciudad de Mendoza; d. Región Centro, con sede en la ciudad de Paraná; e. Región Patagonia, con sede en la ciudad de Río Gallegos; El Presidente de la JUNTA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE designará y removerá a los delegados a cargo de las representaciones regionales.

ARTÍCULO 17.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 18.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 19.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 20.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 21.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 22.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 23.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 24.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 25.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 26.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 27.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 28.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 29.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 30.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 31.- Sin reglamentar. ARTÍCULO 32.- Sin reglamentar.///

® Liga del Consorcista

Tags: transporte, reglamentación,

SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
 CABA INFORMA la actividad en la ciudad desde el 1-7-2020 y ACONSEJA.-
2-7-2020 | noticia | Ciudad de Buenos Aires