Contenido para:
Todo el país

El Registro Público de Administradores de la Ciudad de Buenos Aires no atenderá al público (posiblemente) hasta mediados de noviembre

 
9975 personas leyeron esto
4 comentaron al pie
Versión para imprimir
Publicado el
Fuente: RPA

ATENCIÓN: Esta información ha sido confirmada mediante la Disp. 3316/DGDYPC/11, donde Defensa del Consumidor recepta lo informado oportunamente.



ACTUALIZACIÓN 25.09.2011: Esta información ha sido confirmada mediante la Disp.
3316/DGDYPC/11
, donde Defensa del Consumidor recepta lo informado oportunamente.
ACTUALIZACIÓN 8.8.2011: Consideramos que, por las razones abajo indicadas, es muy probable que dicho feriado administrativo permanezca hasta tanto no de terminen las obras, es decir hasta el 8 de noviembre de 2011.

Por reformas edilicias, el Registro Público de Administradores de la Ciudad de Buenos Aires no atenderá al público hasta fines del mes de agosto de 2011.

En caso de requerir presentar un trámite urgente por ante dicho Registro, aconsejamos solicitar información al respecto ante el organismo del cual éste depende: Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires (Moreno 1170).

ACTUALIZACIÓN:

La Disposición 2458/DGDYPC/11 (Publicada en BOCABA 8-8-2011) declara feriado administrativo para el Laboratorio de Ensayo de Materiales (LEM), a partir del día 8 de agosto de 2011, y por el plazo de 90 días corridos, período durante el cual se interrumpirán los plazos procesales y la atención al público.

Dicho laboratorio está ubicado en el mismo edificio que el Registro Público de Administradores, donde se están haciendo una serie de refacciones y acondicionamientos edilicios.

El Registro ya ha ampliado el tiempo en que permanecerá cerrado, de mediados de agosto a mediados de septiembre.

Consideramos que es muy probable que dicho feriado administrativo permanezca hasta tanto no de terminen las obras, es decir hasta el 8 de noviembre de 2011.

® Liga del Consorcista

Tags: Para Propiedad Horizontal, Administrativo. Registros & Temas Municipales, Registro Público de Administradores,

Comentarios

publicado el 3-10-2011

Con respecto al RPA me parese que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene suficientes edificios de su propiedad como para brindar un espacio dentro de alguno de ellos y así no interrumpir la actividad del Registro hacia consorcistas y administradores inscriptos o por inscribirse. Como arquitecta y administradora sin nº de registro por tal situación, digo que se ve una falta de orden en las cosas y en consecuencia esta penosa situación que no se sabe hasta cuando se mantendrá. ¡¡Help!! Un saludo a la Liga ,cordialmente Arq.Silvia Bo

publicado el 23-8-2011

Hoy estuve en el Registro y el cartel pegado en la puerta dice cerrado hasta 12/09/2011. Saludos

publicado el 19-8-2011

Buenos dias, quisiera saber si hay algun modelo para la Nota que hay que presentar, junto con toda la informacion, para justificar la mora en la inscripcion en el registro publico de administradores... o por lo menos saber que es lo que hay que poner...??? y ya que estamos les consulto si aun continua en reformas el edificio y hasta fin de mes no abre y quisiera confirmar si la inscripcion es personal o puede ir otra persona?? muchas gracias!!

publicado el 17-8-2011

QUE PASA CON LAS MATRICULAS A RETIRAR !! SE RETIRAN EN SEPTIEMBRE SUPONGO ...

Quieres opinar sobre este tema?

No estás registrado o no ingresaste con tu usuario y clave, si no te logueás tu comentario aparecerá como anónimo y no será publicado hasta que no sea aprobado por un moderador  registrarme | ingresar
Este espacio no está destinado a consultas sino a comentarios y opiniones de los lectores. Los autores no responderán las consultas vertidas en esta área. Para consultarnos, sírvase ingresar aquí
caracteres restantes.
Si el comentario es publicitario, grosero o injuriante será eliminado
SUSCRIPCIÓN GRATUITA
Todas las novedades en Propiedad Horizontal
 
NOVEDADES RECIENTEMENTE PUBLICADAS
Todo sobre Consorcios
Ya salió la tercera edición ampliada y actualizada del manual de la Liga del Consorcista Todo Sobre Consorcios

Se incorporaron las modificaciones del nuevo Código Civil, tomando en consideración las diferencias con la derogada ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen.